28 de octubre de 2012

ARGENTINA - CLÁSICO BOCA - RÍVER: VIOLENCIA EN EL EMPATE 2 A 2 ENTRE BOCA Y RÍVER




INCREÍBLE :


ACUSAN A HINCHAS DE BOCA JUNIORS DE ARROJAR AL VACÍO A PERSONAL DE UNA EMPRESA PRIVADA DE SEGURIDAD


¿ LOS FELICITARÁ CRISTINA KIRCHNER QUIEN DICE QUE A ELLA LE GUSTA LA VIOLENCIA APASIONADA DE LOS BARRABRAVAS ?



Argentina :


Al menos 25 heridos por incidentes durante el superclásico River-Boca



Entre los afectados hubo seis agentes de una empresa que prestaba servicios de seguridad en el estadio Monumental


 



Un agente de seguridad intenta reducir a un hincha, pero recibe el ataque de otros


Foto: EFE


Almeyda, DT de River : "El empate fue una amargura tremenda" 



Luego de 17 meses sin clásicos oficiales, Boca le igualó a River en los descuentos





BUENOS AIRES.- Al menos 25 personas sufrieron heridas en incidentes ocurridos en el marco del superclásico que empataron 2-2 River Plate y Boca Juniors en Buenos Aires, informó el titular del Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti.


"Al Hospital Pirovano ingresaron 25 personas con politraumatismos y un joven con un paro cardiorrespiratorio que pudo salir del cuadro y fue reanimado", precisó el funcionario, que desmintió las versiones sobre víctimas fatales que circularon en los primeros minutos tras el partido. 


Crescenti precisó además que ninguno de los heridos presenta un estado grave, con excepción del joven que sufrió el paro cardiorrespiratorio y quedó internado en la estación de cuidados intensivos, aunque por el momento se desconoce en qué circunstancias sufrió la descompensación.


En tanto, unos seis agentes de una empresa de seguridad privada contratada para trabajar dentro del estadio Monumental sufrieron heridas al ser atacados por hinchas "xeneizes" en las tribunas.


"En el segundo tiempo, poco antes de que terminara el partido, simpatizantes de la afición de Boca Juniors agredieron a la seguridad privada sólo porque River metió el segundo gol", declaró el Subsecretario de Políticas de Seguridad, Darío Ruiz, al canal noticioso C5N.


"A estas personas las tenemos filmadas e identificadas y las pondremos a disposición de la Justicia para que actúe", afirmó Ruiz.


Por otra parte, hinchas de River arrojaron piedras y objetos contundentes a los seguidores de Boca cuando se retiraban del estadio y se registraron algunos disturbios en los alrededores.



(Fuente : emol.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario