21 de octubre de 2012

ARGENTINA - CHACO : PARAN LOS MAESTROS MARTES 23 Y MIÉRCOLES 24 COMO EN BUENOS AIRES





HUELGA DE MAESTROS EN CHACO


ATECH para el Martes 23 y Miércoles 24  




ATECH definió un paro de 48 horas para la próxima semana, a concretarse el Martes 23 y Miércoles 24.


Responsabiliza nuevamente al Gobierno Kirchnerista “de ser el único responsable de la reinstalación y profundización del conflicto docente”.


“Ante la falta de respuestas de parte del Gobierno al reclamo por el cumplimiento del compromiso asumido por el mismo a través de la cartera educativa en Abril pasado, y con el agravante de castigar duramente a los trabajadores de la educación con la aplicación de inconstitucionales, arbitrarios y exorbitantes descuentos por días de paro”, la ATECH convoca a un nuevo paro docente por 48 horas para los días martes y miércoles 23 y 24 del corriente mes y año.


El gremio docente vuelve a responsabilizar una vez más al gobierno de ser el único responsable de la reinstalación y profundización del conflicto docente.


La ATECH ratifica su “firme de decisión de ir a la justicia por la devolución de los ilegales descuentos con los que han expoliado una vez más los flacos bolsillos de los educadores chaqueños”.


“El rechazo contundente de la docencia a través de la ATECH para con la empobrecida propuesta gubernamental en la conciliación obligatoria consistente en el blanqueo siete meses más tarde, y por la cuarta parte de lo comprometido, nos exime de mayores comentarios, máxime en medio de una situación socio-económica apremiante, con los sueldos más que congelados desde Agosto/11 y pulverizados en su poder adquisitivo por la inflación galopante que sufrimos los asalariados”, explicaron desde el gremio docente.


(Fuente : chacoonline.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario