6 de octubre de 2012

ARGENTINA . FIN DE SEMANA LARGO : 49 MILLONES DE ARGENTINOS NO SALEN DE SUS CIUDADES PESE AL FIN DE SEMANA LARGO




ES DIFÍCIL DE ENTENDER POR QUE EL KIRCHNERISMO TOMA COMO UN GRAN ÉXITO QUE 820.000 PERSONAS (1,6 % DE LA POBLACIÓN ARGENTINA) VIAJEN EL FIN DE SEMANA 


ES INTERESANTE ACLARAR QUE LA MITAD DE LOS VIAJEROS ... VA A SU CASA A VISITAR A SU FAMILIA,  COMO TODOS LOS FINES DE SEMANA



Intenso movimiento en el inicio del feriado largo


Ayer se registró un flujo de 1.131 vehículos por hora en el peaje de Samborombón



Un flujo de vehículos de 1.131 rodados por hora fue reportado en las primeras horas de la tarde de ayer por la Agencia Nacional de Seguridad Vial en la Autovía 2 a la altura del peaje de Samborombón en el marco del inicio de un nuevo fin de semana largo.

Alrededor de 826 mil turistas está previsto que viajen a distintos destinos de la Argentina durante el feriado.

Para este fin de semana, el Ministerio de Turismo estimó una estadía promedio de 3,2 noches y gasto promedio diario en torno a los 227 pesos.

Las regiones que recibirán mayor cantidad de visitantes serán la Costa Atlántica, el Norte, Córdoba y el Litoral. 

El 75 por ciento de los turistas del próximo fin de semana viajará por ocio y esparcimiento y el 22% aprovechará esta fecha para visitar familiares o amigos, según se informó (creemos que la relación verdadera es 50 % y 50 % aproximadamente) 


Expectativa en la Costa 


En la Costa Atlántica Bonaerense, las reservas globales en Mar del Plaza alcanzaron el 54 % de la capacidad, aunque treparon hasta el 84% en el caso de los hoteles boutique. 

En el Partido de la Costa se destacan los "Tiempo Compartido", con un 65% de reservas. 

En tanto en Pinamar y el más exclusivo balneario de Cariló se esperaba que la afluencia de visitantes cubriera más del 50 % de la capacidad de alojamiento. 




Clima


El Servicio Meteorológico prevé para este fin de semana malas condiciones climáticas, con días nublados y probabilidades de lluvias, que se prolongarían hasta el Lunes.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario