30 de septiembre de 2012

VENEZUELA - ELECCIONES - DESESPERACIÓN CHAVISTA : FRENAN MARCHAS OPOSITORAS CON BARRICADAS, ASESINAN DIRIGENTES PARTIDARIOS DE CAPRILES Y DICEN QUE SON "SABOTAJES" LOS CONTINUOS CORTES DE LUZ QUE SUFRE VENEZUELA HACE MUCHO TIEMPO




NO PIENSAN IRSE ...



PESE A QUE EL PUEBLO VENEZOLANO NO LOS QUIERE



RECURREN A ASESINATOS, ENGAÑOS Y BARRICADAS



ES INGENUO CREER QUE CHÁVEZ ENTREGARÁ EL PODER "PACÍFICAMENTE"


LA PAZ CONSISTIRÁ EN PACTAR CON EL DICTADOR CHÁVEZ COMO EN CHILE LO HICIERON LOS PARTIDOS DEMOCRÁTICOS CON AUGUSTO PINOCHET



Violencia se cierne sobre campaña electoral venezolana







 
    CHÁVEZ QUIERE CONVERTIR A VENEZUELA EN SIRIA


Dos personas resultaron muertas al final de la tarde del sábado 29/09/2012 luego que un grupo de oficialistas impidiera la circulación de una caravana de opositores. El hecho se registró en la Urbanización Terrazas de Santo Domingo, en Barinitas, estado Barinas.

Los fallecidos fueron Omar Ramón Fernández Moreno de 63 años, y Antonio Valero Ávila de 32 años, según datos proporcionados por el Ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami.

Ambos resultaron heridos de bala. Según El Aissami en el lugar se habría producido "un enfrentamiento" lo cual fue desmentido por dirigentes políticos opositores en Barinas.

Según fuentes locales, Valero Avila era militante del Partido Primero Justicia mientras Fernández formaba parte del partido Un Nuevo Tiempo (Partidos que apoyan al candidato opositor Capriles)  

Luego de ser heridos fueron trasladados a la cercana ciudad Barinas, donde fallecieron.

La foto arriba muestra los cuerpos de los fallecidos. Según el dirigente barinés Wilmer Azuaje la foto abajo muestra "la camioneta donde estaban los que dispararon".



Un comunicado emitido por el Partido Primero Justicia en Caracas, al anochecer del Sábado informaba lo siguiente:

"Los justicieros del Estado Barinas reportaron un hecho de violencia en el que perdieron la vida dos dirigentes políticos (uno de Primero Justicia y otro de Acción Democrática). Ramón Valero (hijo de nuestro compañero Justiciero Chucho Valero, coordinador del Primero Justicia en el municipio Bolívar de Barinas) y un sindicalista de AD-Barinitas conocido con el sobrenombre de Chumita, fueron identificadas como las víctimas mortales.

Relataron que se trataba del cierre de campaña en la Urbanización Terrazas de Santo Domingo, en Barinitas, estado Barinas y que cuando la caravana iba a ingresar a la urbanización fue detenida por una barricada colocada por presuntos oficialistas.

Ambos dirigentes se bajaron del vehículo que lideraba la caravana para pedir el paso a quienes lo impedían.

Desde una camioneta (que unos identificaron de Pdvsa y otros de la Alcaldía de Barinitas) varios sujetos comenzaron a disparar a los dirigentes



    LOS CHAVISTAS TIENEN CAMIONETAS Y ARMAS MODERNAS

    DESDE ESTA SALIERON LOS DISPAROS ASESINOS

 

Hay otros dos heridos y hasta el momento se reportan 6 detenidos (3 hombres y 3 mujeres identificados con el Psuv de Chávez)".

En tanto, el Presidente-Candidato Hugo Chávez, durante una actividad proselitista en Guarenas, al oriente de Caracas el 29-09-2012, denunció un supuesto sabotaje eléctrico.

"La policía capturó este viernes in fraganti a una gente saboteando la energía eléctrica. Andan desesperados tumbando los cables eléctricos para generar fallas y después decir que es Chávez, para culpar al Gobierno.

Creen que con eso van a amedrentar, pero el 7 de Octubre gana Chávez; es decir, gana el pueblo", dijo el candidato que aspira a un cuarto mandato en Venezuela.

La afirmación de Chávez se produce al día siguiente que el Gobierno de Nicaragua, fuertemente vinculado con el venezolano, denunciara un supuesto complot.

El canciller de Nicaragua, Samuel Santos mencionó el Viernes 28/09/2012, ante la Asamblea General de la ONU, "una ola de actos de conspiración para desestabilizar y destruir el proyecto democrático de la revolución bolivariana". El funcionario del Gobierno de Daniel Ortega no aportó más detalles.

(Fuente y fotos : noticiasclic.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario