17 de septiembre de 2012

URUGUAY - SALTO - TERMAS : INCENTIVARÁN EL TURISMO ARGENTINO - DARÁN A LOS TURISTAS UN 15 % MÁS POR SUS PESOS ARGENTINOS


17/09/2012


En las Termas de Uruguay, los pesos argentinos valen 15% más


En la localidad de Salto, el Intendente tomó la medida para incentivar el turismo argentino y evitar el cepo cambiario


El Banco República cotiza el dólar a aproximadamente 7,20 pesos argentinos ... restado el 15 % se cotizaría a 6,10 pesos en las Termas de Salto


AGENCIAS Buenos Aires


Desde el Jueves pasado, la comuna uruguaya de Salto recibe pesos argentinos al valor oficial de Uruguay más un 15%, con el objetivo de incrementar el turismo en las termas de Arapey y Daymán.

Según informó hoy el diario La República, el Intendente de ese Departamento, Germán Coutinho, dijo que de esta forma los argentinos “verán incrementado el valor de su moneda en un 15%”.

Mediante una resolución departamental se dispuso que los turistas que utilicen los establecimientos termales municipales de Arapey y Daymán, puedan pagar en pesos argentinos a un valor que será tomado “a la tasa de cambio que haya fijado el Banco de la República Oriental del Uruguay el último día del mes anterior, la que se verá incrementada en un 15%”.

La medida regirá durante septiembre para el valor de la entrada y el alojamiento en las termas de propiedad municipal y no se descarta extender el beneficio a otros establecimientos privados.


(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario