10 de septiembre de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : DEJÓ EL HOSPITAL EL PADRE DE FAMILIA QUE FUE BALEADO EN EL "TRENCITO" DE LA "CIUDAD DE LOS NIÑOS" DE LA PLATA




UNA AUDAZ FAMILIA ARGENTINA DECIDIÓ PASEAR EL FIN DE SEMANA


PERO FUERON A UN LUGAR ... ALTAMENTE PELIGROSO ...


Y EL PADRE RESULTÓ BALEADO


PERO AFORTUNADAMENTE SOBREVIVIÓ


¿ ADONDE FUERON ? 


A LA PELIGROSA ... "CIUDAD DE LOS NIÑOS" DE GONNET (LA PLATA)





Habló el hombre que fue baleado en la República de los Niños


"Escuchamos un ruido, como un piedrazo. Después me di cuenta que era un balazo", dijo Jorge Alegre, quien ayer resultó herido mientras paseaba en el tren junto a su familia


"Hasta cinco segundos antes había tenido a mi hijo de cinco años sentado sobre mis piernas".

De sólo escucharlo, causa escalofríos.

Jorge Alegre vive en San Miguel pero ayer decidió venir con la familia y amigos a pasar la tarde en la República de los Niños.

Ni en el peor de los sueños hubiera imaginado que terminaría el día en la cama de un hospital con un balazo en una pierna.

Alegre contó en declaraciones a la prensa cómo fue que de un paseo familiar pasó a protagonizar un hecho policial.

"Escuchamos un ruido, como un piedrazo. Todos pensaban que se había desprendido una ventana, pero enseguida me di cuenta que había un orificio en el costado del tren y que se trataba de un balazo". De inmediato "sentí un ardor, me miro y tenía lastimada la pierna".

Enseguida, el desconcierto ante la incredulidad de lo que pasaba. El sobrino de la víctima fue quien encontró la bala, pero Alegre no estaba solo en el tren, dando un paseo.

Segundos antes de la agresión tuvo sentado sobre sus piernas al hijo de 5 años, quien decidió sentarse en otro asiento. "Fue una desgracia con suerte", dijo.

Alegre fue llevado primero a la salida que funciona en la República de los Niños y de ahí, en ambulancia, al Hospital de Gonnet, donde fue atendido. Y por estas horas ya se encuentra descansando en su casa.

Personal de la seccional 13ª comenzó a recorrer la zona y logró la captura de un joven de 20 años, en 501 entre 16 y 17, en cuyo poder incautó una carabina 22, con 6 proyectiles percutados. Se sospecha que fue el autor del disparo.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario