7 de septiembre de 2012

PARAGUAY : EL PRESIDENTE FRANCO CREE EN DIOS PERO NO LE TEME A LOS SACERDOTES - DISCUTIÓ CON UN CURA SOBRE SEMILLAS TRANSGÉNICAS EN PLENA MISA




EL PRESIDENTE PARAGUAYO ES RELIGIOSO PERO NO LE ASUSTAN LOS CURAS


DISCUTIÓ EN UNA MISA ACERCA DE LAS SEMILLAS TRANSGÉNICAS


EL SACERDOTE CREE QUE A LAS SEMILLAS LAS DEBE CREAR DIOS ...




Paraguay : 


En Villa Florida: Federico Franco interrumpió la misa para justificar el uso de las semillas transgénicas



El Presidente Paraguayo Federico Franco interrumpió una misa celebrada por el Monseñor Melanio Medina, debido a que el religioso pidió que se analice la utilización de semillas transgénicas.

El mandatario justiticó la utilización de la biotecnología en el cultivo. Fue en Villa Florida.



El Monseñor Melanio Medina realizaba su omilía correspondiente durante la celebración de una misa y como ocurre habitualmente con los sacerdotes, de vez en vez emiten cuestionamientos sobre la situación social y política del país.

Medina aprovechó la presencia del Presidente Federico Franco entre el resto de los feligreses para cuestionar el uso de semillas transgénicas, pidiendo que se analice bien la utilización de este tipo de biotecnología en los cultivos de algodón. 

Sorprendiendo a todos los presentes, Federico Franco le pidió la palabra al Monseñor para explicar, según él, las ventajas de la utilización de este tipo de tecnología.

Medina siguió como si nada haya pasado, hasta que el mandatario se levantó de su lugar y tomó el micrófono.

Como en ese momento ya nadie lo pudo parar, Franco empezó a dirigirse al resto de los presentes en la celebración religiosa.

Explicó las ventajas que tendrán los pequeños productores con la utilización de semillas transgénicas de algodón y que solo Dios y el tiempo le darán la razón.

Tras algunos minutos devolvió el mirófono y volivió a su lugar.

El Monseñor Melanio Medina retomó diciendo, "vamos a dejar este tema hasta aquí, pero hay que revisar la utilización de semillas transgénicas".

Como si todo esto haya sido poco, el religioso fue interrumpido nuevamente, pero ya por otra persona quien retrucó, "los peligrosos son los del EPP, no los transgénicos", refiriéndose a un grupo guerrillero allegado al ex Presidente Lugo

(Fuente : lanacion.com.py) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario