24 de septiembre de 2012

ARGENTINA - TUCUMÁN : EL GOBERNADOR ALPEROVICH QUIERE PONER EL NOMBRE DE SU PADRE A UNA ESCUELA




24/09/2012


HAY KIRCHNERISTAS DE TODAS LAS RELIGIONES Y TAMBIÉN ATEOS


TODAS LAS COMUNIDADES TIENEN INTEGRANTES QUE LOS AVERGUENZAN


MUCHOS MUSULMANES ESTÁN AVERGONZADOS POR LOS ENFERMOS MENTALES QUE DICEN PERTENECER A ESA RELIGIÓN Y ASESINAN Y DESTROZAN EN NOMBRE DE MAHOMA


QUE HAYA SACERDOTES PEDÓFILOS NO CONVIERTE A LA RELIGIÓN CATÓLICA EN UN CULTO DE DEGENERADOS


LO MISMO PASA EN LA COLECTIVIDAD JUDÍA DONDE A MUCHOS PREOCUPA LA RELACIÓN DE ALGUNOS INMORALES QUE DICEN SER JUDÍOS CON EL FASCISMO KIRCHNERISTA


EL FALLECIDO LEÓN ALPEROVICH NO PUEDE SER CULPADO POR TODO LO QUE HAGA SU HIJO GOBERNADOR ...


 


Enojo en la comunidad judía por el intento de utilizar el nombre de León Alperovich con finalidades políticas



Mucho enojo causó en la comunidad judía de Tucumán un proyecto presentado por legisladores ultraoficialistas, que propusieron poner el nombre de "León Alperovich" a la Escuela N° 92 ubicada en la zona de Campo Grande, en el Departamento Graneros




Según informaron a CONTEXTO personas destacadas de la comunidad, se 
le hizo llegar al Gobernador José Alperovich una manifestación de fuerte rechazo por este tipo de iniciativas. 


No se quiere mezclar con la política a la figura de "Don León", una persona que supo hacerse querer y respetar por su trabajo honesto, su decencia y generosidad, manteniéndose siempre al margen de los negocios con el Estado.


"No queremos que mezclen a la figura de León con especulaciones menores, ni tampoco queremos que su figura sea utilizada para convalidar cuestiones que no tienen nada que ver con lo que eran sus convicciones", agregaron las fuentes.


El enojo fue mayor, debido a que el proyecto coincidió con los festejos del Rosh Hashaná, el Año Nuevo judío.



"Una cosa es el Gobierno de Alperovich, en el que actúan circunstancialmente algunas personas de nuestra comunidad, y otra cosa es la comunidad judía de Tucumán. No queremos que se mezclen las cosas", remarcaron.



También hubo enojo entre personas de la comunidad por la decisión del flamante Secretario de Prensa y Difusion de Alperovich, el joven Marcelo Ditinis, quien apenas asumió ordenó el retiro de imágenes religiosas y crucifijos, en una decisión que generó acalorados debates en las redes sociales.



El proyecto de ley sobre León Alperovich lleva la firma de Raúl Hadla, Alejandra Cejas, Beatriz Bordinaro de Peluffo y del Presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado.


Según los impulsores de la propuesta, la figura del padre del Gobernador constituye ”una muestra de los valores de esfuerzo, compromiso, creatividad, trabajo, solidaridad que naturalmente se relacionan con los objetivos de toda comunidad educativa”.


Entre sus fundamentos, justifican la nominación en su trayectoria como empresario.


“¿Por qué León Alperovich?


Porque, a través de él, rendimos tributo a los valientes inmigrantes que llegaron un día a estas benditas tierras a dejar todo de sí, para fortalecer y dignificar al hombre con el trabajo, engrandeciendo la patria que los cobijó, tal como lo hizo con este hijo adoptivo que desembarcó con ganas de progreso”, rezan los fundamentos de la iniciativa que ya tomó estado parlamentario.


Los representantes del oficialismo aseguran que el padre del Gobernador, siempre defendió la política de satisfacer todas las inquietudes y necesidades de clientes, empleados y proveedores, formando una estrecha relación con todos ellos.



“Así, la trayectoria de vida de don León Alperovich constituye una muestra de valores. A principios de los años 70, ingresó al mercado de la venta de automóviles, como concesionario de la fábrica Valiant". 



"En base a mucho trabajo y sacrificio, y gracias a la reconocida visión para los negocios de “Don León”, como se lo conocía en el ámbito empresarial y social, la empresa fue creciendo hasta convertirse en un destacado empresario de la industria automotriz e inmobiliaria, que gozaba de un gran respeto de toda la comunidad tucumana, por su trayectoria y su transparencia”, concluyen los legisladores.


Cabe recordar que León Alperovich falleció en Mayo del año pasado, como consecuencia de una prolongada enfermedad.



(Fuente : contexto.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario