21 de septiembre de 2012

ARGENTINA - TRABAJADORES EN LUCHA CONTRA EL KIRCHNERISMO - EL 11 DE OCTUBRE MARCHA OPOSITORA CONTRA EL AJUSTE, SAQUEO Y REPRESIÓN DE CRISTINA KIRCHNER




PARTIDOS DE IZQUIERDA Y LA CGT DE MOYANO SE UNEN EN LA LUCHA CONTRA EL AJUSTE, SAQUEO Y REPRESIÓN KIRCHNERISTA




REPRESIÓN DEL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER :



GOLPEAN, AMENAZAN Y DESTRUYEN BIENES DE LOS TRABAJADORES ANTI-KIRCHNERISTAS



Ataque Kirchnerista al "Pollo" Sobrero  : 


Los trabajadores debemos defender los derechos democráticos y organizar la auto -defensa obrera y popular 




El ataque contra el compañero Sobrero no es casual (la patota destruyó su coche y amenazó a la hija).

Forma parte de una nueva escalada represiva organizada desde el Gobierno de Cristina Kirchner. 

Su objetivo no es otro que el de amedrentar a la clase obrera que lucha contra los efectos del Plan de Ajuste y Saqueo, golpeando a dirigentes y organizaciones de la vanguardia más combativa y democrática.

Esta ofensiva dio un gran paso cuando el Secretario de “Seguridad” Berni atacó a los manifestantes en la Panamericana, encarcelándolos en un lugar más que emblemático, Campo de Mayo.

Después de semejante señal, la Presidenta apareció varias veces en público abrazando al ex agente de la dictadura y Jefe de la UOCRA Gerardo Martínez.

A los pocos días el fiscal Dilello aseguró que “no había motivos para acusar a Martínez de estar involucrado en crímenes de lesa humanidad…”

El mensaje de Cristina y la justicia kirchnerista fue receptado por los gángsters de la UOCRA, que inmediatamente apalearon al dirigente de los Dragones de Chubut, a activistas opositores de Bahía Blanca y Ushuaia y a los compañeros del SITRAIC Víctor Amarilla, Nicolás Ríos y Ramón Contreras.

Algo similar hicieron los patoteros de la UTA, que lastimaron a un chofer opositor de la 124 y agredieron a los compañeros de la combativa línea 60 Marcolín, Cáceres y Farella.

De la misma manera actuó la directiva del SUTNA, cuyos guardaespaldas atentaron contra Maxi Cisneros.

 Detrás de la demagogia y los discursos “nacionales y populares”, el Gobierno Kirchnerista se prepara para enfrentar y aplastar las luchas en ascenso de la clase obrera y el pueblo, ya que es la única manera de imponer el ajustazo.

Para avanzar en ese sentido desde el Ministerio de Defensa recurrieron a los consejos del imperialismo norteamericano, invitando a una delegación de altos funcionarios militares estadounidenses, con el objetivo de instruir a nuestras fuerzas armadas nacionales en cuestiones relativas al combate contra “nuevas amenazas”… que es una manera velada de referirse a los conflictos sociales. 

Así fue que vinieron Thomas C. Bruneau, profesor de Asuntos de Seguridad Nacional en la Escuela Naval de Posgrado, y Anne McGee, Coronel de la Fuerza Aérea, quienes supieron preparar y coordinar las órdenes de despliegue puestas a la firma del Pentágono, en operaciones en Afganistán e Irak.

Los luchadores y la izquierda debemos empujar con todo la resistencia y tratar de centralizarla.

En ese sentido debemos unirnos para invitar a la marcha del 11 de Octubre a Plaza de Mayo, organizada por el CTA y la CGT de Moyano.

Tenemos que transformar esa jornada de lucha en un verdadero Paro Activo Nacional contra el Ajuste, el Saqueo y la represión de Cristina.

Junto con esto hay que poner en pie una Coordinadora Nacional que organice la Lucha por la Plena Vigencia de las Libertades Democráticas, impulsando el desprocesamiento de los luchadores perseguidos por la justicia, la absolución de los condenados, la libertad de los presos políticos y la resguardo de los delegados y activistas atacados por las patronales y el Gobierno.

Esa Coordinadora tiene que organizar además la legítima y cada vez más necesaria Autodefensa Obrera y Popular, única manera de preservar la integridad de los activistas, una tarea que no llevará adelante ninguna de las instituciones del estado, ya que todas son cómplices o partícipes directas de la represión oficial y paraestatal.


(Resumido y adaptado de :http://libertadescs.blogspot.com.ar/2012/09/frente-al-ataque-al-pollo-sobrero.html)

(Fuente : noticiastroskas.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario