20 de septiembre de 2012

ARGENTINA : SECUESTRARON Y AMENAZARON A LA HIJA DEL SINDICALISTA FERROVIARIO SOBRERO - TAMBIÉN DESTROZARON EL AUTO DEL GREMIALISTA



 
Señalan complicidad entre Randazzo y Pedraza en el secuestro de la hija de Sobrero


Dirigentes políticos expresaron su solidaridad con el dirigente ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero quien sufrió el secuestro de una de sus hijas.

Además vincularon ese hecho a la complicidad del gobierno con José Pedraza a través de la conducción de la Unión Ferroviaria



El dirigente ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero recibió el apoyo de distintos dirigentes políticos del Congreso quienes repudiaron el secuestro del que fue víctima una de sus hijas.

Sobrero recordó que el Viernes pasado, en la localidad bonaerense de Haedo, su hija de 16 años fue sorprendida por dos extraños que la obligaron a desviarse "cinco cuadras" de su camino habitual desde el colegio donde estudia hasta su casa y que los agresores la amenazaron diciéndole que "la iban a matar a ella", al dirigente, y a su "otra hija".

Los hechos se sucedieron tras la ruptura del pacto entre Sobrero y el Gobierno Nacional, a través de Florencio Randazzo.

En sus primeros días como responsable del Transporte, el Ministro convocó a Sobrero para explicarle el plan de obras.

En ese momento, según pudo saber LPO, también le habría prometido su apoyo para que sea el próximo titular de la Unión Ferroviaria.

Pero con el tiempo -en medio de un acercamiento entre Sobrero y Hugo Moyano- el diálogo se cortó y los delegados del Sarmiento nunca más fueron recibidos por Randazzo.

Desde el Gobierno, por tanto, se respaldó la Lista Verde -la línea histórica de José Pedraza- en detrimento de la Bordó, integrada por los delegados rebeldes que responden a Sobrero.

El Diputado Fernando “Pino” Solanas aseguró hoy que “esta clase agresiones no se pueden hacer sin el apoyo de una red de complicidades que mira para otro lado". 

"La patota ferroviaria de Pedraza sigue operando amparada por la Secretaría de Transporte”.

El propio Sobrero vinculó el hecho que vivieron sus hijas y el destrozo de su auto un día antes, en la localidad de Marcos Paz, al proceso de elecciones que vive la Unión Ferroviaria y responsabilizó "por cualquier cosa que pueda ocurrir a la actual conducción del gremio que responde a la lista Verde".

En ese sentido dijo que pedirá una reunión con la ministra de Seguridad, Nilda Garré, para pedir el esclarecimiento del hecho. "No nos van a hacer callar estos hijos de puta", bramó Sobrero, e insistió en que quienes motorizaron los hechos denunciados son "los responsables de la echar a noventa mil compañeros ferroviarios" y "responsables de los 52 muertos de Once".

(Fuente : La Politica Online)

No hay comentarios:

Publicar un comentario