13 de septiembre de 2012

ARGENTINA - SANTA FE - CIUDAD DE ROSARIO : IMPORTANTE MANIFESTACIÓN CONTRA CRISTINA KIRCHNER

        
                   IMPORTANTE MANIFESTACIÓN EN ROSARIO CONTRA CRISTINA K
 
 
 
Movilizaciones en diferentes puntos del país contra el kirchnerismo
 
 
Rosario se plegó al cacerolazo con marchas en el Monumento


Fuente: rosario3.com


Las movilizaciones convocadas en distintas partes del país a través de las redes sociales tenían este Jueves a la noche su réplica en Rosario: un nutrido grupo de vecinos de distintos barrios se convocó desde las 19 en la zona del Monumento a la Bandera y para las 20 la concentración de personas había crecido considerablemente. 


Las consignas eran varias pero se destacaban el reclamo por mayor seguridad y en contra de una eventual re reelección presidencial. 

Las marchas, acompañadas por ruido a cacerolas, se repetían en las ciudades de Córdoba, Mar del Plata, Bariloche y Buenos Aires.

Según relató el periodista Juan Pedro Aleart en el programa Telenoche (El Tres) el grupo de rosarinos que se congregó en el Monumento tenía pancartas y reclamos contra la inseguridad y contra una eventual reforma constitucional.


Las movilizaciones eran también masivas en el Patio Olmos de la ciudad de Córdoba, en el Centro Cívico de Bariloche, en el Obelisco porteño, en Bariloche, entre otras ciudades argentinas.


En Buenos Aires, se vieron carteles improvisados que manifestaban el malestar de las personas que salieron a movilizarse: “Por la libertad y la defensa de nuestra Constitución nacional", "Contra la inseguridad", "Contra la re-reelección", "Por la defensa de las instituciones"


(Fuentes : Punto Biz y Rosario 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario