16 de septiembre de 2012

ARGENTINA - SALTA : VIOLENTA MUJER VIOLÓ A JOVEN Y GOLPEÓ A UN POLICÍA - ¿ES LA MISMA LIDIA COPA QUE TRABAJA COMO MÉDICA EN EL "SANATORIO MODELO" DE SALTA ?





EN ARGENTINA HAY NOTICIAS DIFÍCILES DE EXPLICAR


EL GOBIERNO ARGENTINO OTORGA LEGALMENTE DOCUMENTOS DE IDENTIDAD Y PARTIDAS DE NACIMIENTO FEMENINAS A HOMBRES RUDOS


¿ LIDIA COPA, LA "VIOLADORA", SERÁ ESE TIPO DE "MUJERES", FABRICADAS LEGALMENTE POR EL KIRCHNERISMO ? 



Durante un procedimiento de tránsito, una mujer fue detenida luego de agredir al efectivo policial


En la comisaría, tras averiguar los antecedentes de la mujer, se supo que tenía orden de captura por violar y causarle serias lesiones genitales a una joven



Una mujer que se hallaba con pedido de captura por haber atacado sexualmente a una joven y haberle causado serias lesiones vaginales fue detenida en la noche del Miércoles pasado en la zona céntrica de la ciudad de Salta, en un confuso episodio.


Todo comenzó cuando un Inspector de Tránsito, Abel Liendro, detuvo a un motociclista para la realización de un control de documentación.


El conductor del vehículo, Abel Luna, domiciliado en el barrio Santa Cecilia, le expresó que no poseía los papeles y le ofreció dinero, según denunció el agente comunal en la comisaría 1ª, de acuerdo con lo publicado en el sitio eltribuno.info.


Sin embargo, cuando la situación se ponía densa, apareció en escena una mujer corpulenta, identificada como Lidia Copa, quien intentó agredir al uniformado e hizo lo posible para evitar el secuestro de la unidad.


Efectivos policiales llegaron al lugar, ante lo violento de la escena y se llevaron a los belicosos.


En la dependencia, tras averiguar los antecedentes de ambos, advirtieron que Copa tenía un pedido de captura librado por el Juez de Instrucción Formal 6, José María Alvarado Solá, por abuso sexual con penetración, en perjuicio de una joven.



¿ LIDIA COPA ES "DOCTORA" DEL "SANATORIO MODELO" DE SALTA ?

PUBLICADO EN "EL TRIBUNO DE SALTA" DEL 22/05/2012

"RECONOCIMIENTO"


En el Sanatorio Modelo mi madre, Emma Quitanilla, recibió una atención impecable con toda dedicación, en todo momento, a toda hora, mientras permaneció internada en terapia intensiva.


Es por eso que doy a conocer públicamente, mi agradecimiento a todos los profesionales del Sanatorio Modelo: Dr. Víctor Canelada, Dr. Javier Núñez Burgos, Dr. Federico Núñez Burgos, Dra. Lidia Copa, Dr. Hugo Rementería, Dra. Aida Núñez Burgos y todo el personal de esa institución, que se responsabilizaron por la salud de mi madre. 


Elva M. Soriano
 
(Fuentes : El Tribuno de Salta y Tiempo Sur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario