5 de septiembre de 2012

ARGENTINA - PUBLICIDAD KIRCHNERISTA ENGAÑOSA : LOS ALUMNOS QUIEREN LAS NETBOOKS QUE EN LAS PUBLICIDADES KIRCHNERISTAS DICEN QUE YA LES ENTREGARON




SE CALCULA QUE UN 5 % DE LOS ALUMNOS ARGENTINOS RECIBIERON NETBOOKS


PERO LAS PUBLICIDADES KIRCHNERISTAS DICEN QUE LES ENTREGARON NETBOOKS A TODOS LOS ALUMNOS


PESE A LOS INTENTOS DE "LAVAR LOS CEREBROS" DE NIÑOS Y ADOLESCENTES,
EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS HAY PROTESTAS DE ALUMNOS CONTRA LAS MENTIRAS KIRCHNERISTAS



LA PLATA :



Por la falta de netbooks, más escuelas salen a cortar calles


Los reclamos de alumnos por la demora en la entrega de las netbooks se suceden sin solución de continuidad. Ayer fue el turno de la Escuela Secundaria N° 44 de 18 y 71, cuyos estudiantes realizaron, a primera hora de la mañana, un corte de calle en el neurálgico cruce de 19 y 72.



El alumno de 5° año, Cristian Godoy, contó que “en el 2011 nos las prometieron para Marzo y nos fueron cambiando la fecha hasta que terminaron las clases.

Este año pasa lo mismo, primero Marzo, luego Abril, Junio, y nada”, relató, para acotar que “lo peor es que hace dos semanas, cuando vino la gente del Anses, nos hablaron del año que viene. Nos toman el pelo”, opinó el joven, quien adelantó que volverán a cortar la calle, esta vez en 18 y 71, hoy, mañana y el Viernes. 

Aseguró que “el piso teconológico está colocado, también contamos con el servidor y ya se hizo la carga de los alumnos. No hay una causa racional para que no entreguen las computadoras”, se quejó.

Godoy afirmó que “una vez nos dijeron que se habían equivocado y las habían mandado a otro colegio, luego que las estaban empezando a fabricar acá. Siempre algo distinto”, remató.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario