6 de septiembre de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : ASESINAN A UN ENFERMERO PARA CULPAR AL INTENDENTE ANTI - KIRCHNERISTA DEL DISTRITO DE MALVINAS ARGENTINAS ¿ OTRO "TRABAJO SUCIO" DEL "BATALLÓN MIITANTE KIRCHNERISTA" ?




¿ "TRABAJO SUCIO" ?


Mandaron asesinar a un enfermero enfrentado políticamente con Cariglino,  para luego acusar del crimen al Intendente del Partido Bonaerense de Malvinas Argentinas

Cariglino logró ganar las Elecciones 2011 en su distrito enfrentando al kirchnerismo ...

... Y eso es imperdonable



El grado de violencia en las "zancadillas" a los opositores del kirchnerismo va en aumento




Partido de "Malvinas Argentinas" :


Cariglino denunciará a Gabriel Mariotto ante la Justicia 


El Intendente de Malvinas Argentinas dijo que el Vicegobernador, quien lo vinculó con el crimen de un enfermero en el municipio, “es irresponsable” y "opina como un loquito"


El Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, anunció hoy que denunciará en la Justicia al Vicegobernador Bonaerense, Gabriel Mariotto, quién lo vinculó con el crimen del enfermero Walter Navarro en el municipio.


"Es un irresponsable, opina como un loquito, y ahora vamos a iniciar acciones judiciales", anunció Cariglino y reiteró que la muerte de uno de los empleados del Hospital Claudio Zin "está casi comprobado que fue un intento de robo".


Cariglino, enfrentado al kirchnerismo, se expresó así luego de que Mariotto señalara este Miércoles que la muerte de Navarro era "un asesinato de tinte político, un asesinato mafioso" y pidiera "no apañar" la connivencia entre la política y el delito.


"Político y mafioso es acusar y amenazar a todos los que no están de acuerdo con el Gobierno. Es un loquito. Solo un irresponsable puede realizar semejante acusación sin saber nada de la investigación, que se orienta claramente hacia un intento de robo", indicó el Intendente en declaraciones a Radio 10.


Navarro, de 42 años, fue asesinado el Martes alrededor de las 21:30, cuando llegaba a su casa de la calle Estomba al 1900 en su camioneta, luego de trabajar en una maternidad local, y fue abordado por dos sujetos que lo hirieron de gravedad de un disparo en una axila.


Tras el violento ataque, los desconocidos se dieron a la fuga y el enfermero fue trasladado al Hospital de Malvinas Argentinas, pero no pudieron salvarlo y murió en horas de la madrugada.


"Mejor que se encargue de la seguridad en la Provincia, pues mientras se dedica a su interna con Scioli, los bonaerenses tenemos muertos todos los días y en semanas escaparon 30 presos de las cárceles", sostuvo Cariglino, peronista disidente con aspiraciones de ser candidato a Gobernador en 2015.


Mientras avanza la investigación a cargo de la Fiscalía Número 24 de Malvinas Argentinas, quien también salió a sentar postura fue el líder de Nuevo Encuentro (Kirchnerista), Martín Sabbatella, que aseguró que en el municipio "reinan mafias y patotas" y denunció que "Cariglino es un claro responsable de la violencia creciente en ese distrito".


Pero también se refirió al tema el Vicepresidente Primero de la Legislatura porteña, el macrista Cristian Ritondo, quien aseguró que las críticas contra el jefe comunal malvinense radica en que no es "obsecuente" con el Gobierno nacional.


"Cariglino es atacado porque no forma parte del elenco de obsecuentes del Gobierno Nacional que sólo acepta el aplauso incondicional y rabioso", sostuvo Ritondo, quien actualmente milita en el PRO, pero viene del riñón justicialista de Eduardo Duhalde.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario