11 de septiembre de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - CRISIS FINANCIERA : NO LES PAGARON LOS SUELDOS AL PERSONAL DE LIMPIEZA DE LOS HOSPITALES ESTATALES



Provincia de Buenos Aires :


Protesta de empleados de limpieza de los hospitales 


No les pagaron los sueldos de Agosto



La medida se repite en el San Juan de Dios y el Rossi. También en el Instituto de Hemoterapia y en la ex Casa Cuna. Reclaman el pago de salarios adeudados


Trabajadores del área de maestranza de los hospitales San Juan de Dios, Rossi, la ex Casa Cuna y el Instituto de Hemoterapia realizan este martes una medida de fuerza por tiempo indeterminado, en reclamo del pago de salarios correspondientes al mes de Agosto.

Además, realizan una protesta interrumpiendo el tránsito en la intersección de 25 y 69 de La Plata , en reclamo de una rápida respuesta al conflicto.

Según explicaron empleados del sector al móvil de La Redonda, “hay incertidumbre sobre cuándo se va a cobrar el salario” y todos los meses están ocurriendo los retrasos.

Pero además expresaron preocupación por “el rumor de que el mes que viene no se va a abonar”.

“Esto viene pasando hace unos tres meses, al igual que ha ocurrido en el Hospital de Niños, el San Martín, las torres administrativas de Plaza Moreno y la sede de Lotería de la Provincia”, contó Mónica, una de las trabajadoras, quien se lamentó: “Se echan la culpa unos a otros y nosotros seguimos sin saber cuándo vamos a cobrar”.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario