1 de septiembre de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - LA PLATA - ¿ KIRCHNERISTAS ENSAYAN EL PROYECTO DE LEY QUE DEROGA LA PROPIEDAD PRIVADA ? : PERSONAS PRESUMIBLEMENTE ENVIADAS POR PUNTEROS KIRCHNERISTAS INVADEN LAS CASAS, ROBAN TODO EL MOBILIARIO PARA VENDERLO Y LUEGO SE INSTALAN ECHANDO A SUS DUEÑOS A LA CALLE



UN NUEVO PROYECTO DE LEY KIRCHNERISTA LEGALIZA LAS INVASIONES DE PROPIEDADES ...


... INCLUSO PERMITE QUE LOS INVASORES CONSTRUYAN UN DEPARTAMENTO EN VIVIENDAS AJENAS


AHORA, DE HECHO, GRUPOS DE MATONES SE INTRODUCEN EN CASAS, ROBAN Y VENDEN LOS MUEBLES Y ECHAN A LA CALLE A LOS LEGÍTIMOS DUEÑOS


CREEN QUE LOS USURPADORES SON ENVIADOS POR PUNTEROS KIRCHNERISTAS, PERO ESTO AÚN NO SE HA PODIDO PROBAR





Un día después de vaciarle la casa, se la usurparon




“Tenía miedo por todos los problemas que hay por la toma del predio de enfrente.

Por eso el Miércoles a la tarde fui hasta mi casa para llevarme mis cosas y mudarme un tiempo, por prevención”, contó Claudia Machuca, una vecina de 148 y 35 que sufrió un asalto el Martes". 

En esa oportunidad, la mujer había sido avisada por un vecino que varias personas estaban robándose las pertenencias y objetos de valor que estaban en su domicilio.

“Cuando llegué, los vi que seguían saliendo de mi casa robándose televisores y electrodomésticos”, relató la mujer.

El Miércoles a la tarde, al llegar a su casa, descubrió que se la habían usurpado. 

“Vi que había una mujer con varios chicos dentro. Por lo visto, reventaron el portón que da a la calle, y además rompieron la ventana y la puerta de ingreso”, detalló Claudia.

Acto seguido a ver que le habían ocupado su vivienda, la mujer radicó la denuncia en la Subcomisaría de La Unión. 


ESPERA EL DESALOJO DE LOS USURPADORES 


“Estoy esperando que el fiscal de la orden de desalojo, pero todavía no llega y esta gente sigue ahí dentro de mi casa”, se quejó Machuca.

A raíz de la usurpación de su propiedad, la mujer debió mudarse temporalmente a la casa de sus padres, en barrio Jardín.

“Estoy durmiendo en el living de esa casa, con mi esposo y mi hijo de 16 años”.

Si bien hay rumores de que el desalojo es inminente, ninguno de los vecinos consultados por este diario manifestó tener alguna certeza recibida de parte de la Justicia. “Mientras, esperamos volver cuanto antes a casa”, indicó Claudia.

“Además de a mí, robaron en otras dos casas del barrio. Los negocios no abren y en los jardines no hay clases. Queremos que se vayan del barrio lo antes posible”, finalizó la mujer.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario