27 de septiembre de 2012

ARGENTINA : MÁXIMO KIRCHNER DEBERÁ CAMBIARLE EL NOMBRE A "LA CÁMPORA" SI PIERDE UN JUICIO POR LA UTILIZACIÓN DEL NOMBRE



Máximo Kirchner recibirá una carta documento.


Piden inhibición del uso de la marca “La Cámpora”


Nuevo nombre sugerido por un lector : la-drones (por los drones de EE. UU) 


Una presentación realizada ante dos Tribunales federales de CBA y Provincia de Bs As, pide inhibir a La Cámpora del uso de insignias, marca y banderas.

En las próximas horas el hijo de la Presidenta recibirá en su domicilio particular una Carta Documento donde le piden que se abstenga de usar siglas e íconos, ya que la marca pertenece a un nuevo Partido en creación que se llama “La Cámpora, Unidos, Organizados y Solidarios”, según señala el autor del instrumento judicial.

Fue presentado ante el Juzgado Federal 1 de la Dra Servini de Cubría y ante el Juzgado Federal del Dr Blanco, en La Plata, un pedido de inhibición para la utilización de la marca “La Cámpora”, por cuanto el empresario, Juan Ricardo Mussa, considera que está en contra del nombre de su nuevo Partido.

El Partido de Mussa es “La Cámpora Unidos, Organizados y Solidarios”, razón por lo cual, le dijo a OPI “En el día de hoy estoy enviándole una carta documento al señor Máximo Kirchner, allá en Río Gallegos, para que se inhiba de usar mis siglas, mis banderas y mis libros, dado que soy el Presidente del Partido y esa marca me pertence”.

Al preguntársele por qué genera esta controversia, el empresario dedicado a la política dijo “simplemente es el nombre que le puse a mi Partido e hice las presentaciones judiciales en dos Juzgados Electorales, para que se prohíba el uso de mi marca”.

Más adelante consignó “he hecho las presentaciones como corresponde y en virtud de la Carta Orgánica, la cual fue aprobada, según consta en el Acta Fundacional elaborada el día 24 de Septiembre de 2012”.

Más adelante Mussa le dijo a OPI “hemos realizado las presentaciones en ciudad de Buenos Aires y provincia, para que este nombre no pueda ser usado por la agrupación kirchneerista, que nos están avasallando con el poder que obtienen desde el propio estado de donde es empleada la madre del jefe de esta agrupación (Máximo); por eso hoy le mando a él la carta documento”, añadió.

De acuerdo a lo expresado por el empresario, la justicia ahora deberá convocar a una audiencia pública con todos los partidos políticos reconocidos y los que estén en vías de serlo en cada distrito para que den su opinión respecto de esta registración y cuáles son las oposiciones.

No obstante, Mussa aclaró que si el pedido de inscripción es aceptado, todavía quedará iinscribior unas 4 mil adhesiones y 4 mil afiliaciones en el país para que quede definitivamente conformado “mientras tanto y hasta que se decida el proceso, yo pido que se inhiba a esta gente y particularmente al hijo de la presidenta, a usar mi marca”, concluyó el empresario ante OPI.

(Agencia OPI Santa Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario