25 de septiembre de 2012

ARGENTINA : LA EX FUNCIONARIA DE JOSÉ LÓPEZ REGA Y DE LA DICTADURA MILITAR ALICIA KIRCHNER - HERMANA DE NESTOR - SE PREPARA PARA SER PRESIDENTA O AL MENOS GOBERNADORA - TIENE PARTIDO POLÍTICO PROPIO : KOLINA





TRUEQUE = VOTOS POR ELECTRODOMÉSTICOS


VEA EL VIDEO CON LOS CAMIONES DE LA VICTORIA DE ALICIA KIRCHNER 


LOS CAMIONES CON ELECTRODOMÉSTICOS DE ALICIA KIRCHNER LE DIERON LA RE-ELECCIÓN A SU CUÑADA HACE POCOS MESES


Y CAUSARON LA FALTA DE RESERVAS, EL CORRALITO CAMBIARIO, EL PLAN DE AJUSTE "SINTONÍA FINA", LA RECESIÓN  Y LA REPRESIÓN QUE HOY PADECEMOS



¿ Alicia Kirchner Presidenta ?


La cuñada de Cristina Fernández de Kirchner tiene gran experiencia ya que fue funcionaria ejecutiva de Santa Cruz entre 1975 y 1982


Trabajó para López Rega ("Triple A") y la última Dictadura Militar ("Desaparecidos")


Fue echada de su cargo con la llegada de la Democracia ... nadie imaginaba su retorno triunfal 


... Y menos que se presente como "Defensora de los Derechos Humanos" 


Tiene partido propio, KOLINA, que en Mendoza cuenta con personería y una amplia militancia



por MDZ Online 



El 5 de Junio el Partido Kolina, la Corriente de Liberación e Integración Nacional, celebró su primer año de vida en Mendoza.


Lo hizo con un multitudinario acto en el que el principal orador fue el referente local de Alicia Kirchner, el ex titular del SUTE Gustavo Maure, pero cuyo principal objetivo fue mostrar respaldo de la dirigencia del Justicialismo local.


Según su carta orgánica, disponible en la Justicia Electoral, el Gobierno de Kolina lo llevan adelante un congreso distrital, un congreso central del distrito, los consejos departamentales y los comités de circuito.


Y un dato no menor ahora que se discute el voto a los 16 años: sólo permite integrarse a la Juventud de Kolina a aquellos que tengan "entre 18 y 30 años".


En la fiesta de cumpleaños se encargaron de enumerar a los "invitados" que estuvieron presentes junto a la tropa propia:


Marcela Ilacqua, esposa de Maure y representante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Mendoza; Anabel Fernandez Sagasti, Diputada Nacional y referente de La Cámpora: los Senadores Provinciales Alejandra Naman (EDE), Wanda Paredes (FPV) y José Pepe Escoda (FPV), el Diputado Provincial Gustavo Arenas (FPV); los Intendentes Rubén Miranda, de Las Heras; Martín Aveiro, de Tunuyán y Carlos López Puelles, de Luján de Cuyo.


Según una gacetilla que hicieron circular por los medios, "se sumaron Concejales y Directores de Santa Rosa, Luján de Cuyo y Tunuyán". Por el Ejecutivo provincial, concurrieron el Subsecretario de Trabajo, Ariel Pringles (referente de Hugo Moyano en Mendoza); la Subsecretaria de Derechos Humanos, María José Ubaldini; el Subsecretario de Desarrollo Social, Rafael Moyano (de Guaymallén, cercano a Alejandro Abraham).


Entre los cargos que el Partido de Alicia K controla en el gobierno del Gobernador de Mendoza Paco Pérez se encuentran:


La Directora de Género, Diversidad y Mujer, Alicia Prada; el Director de Economía Social, Eduardo “Chirola” Ruiz y el Director de Promoción Social del Deporte, Gabriel Monjelardi.


Sus militantes abrevan en la Dirección General de Escuelas de Mendoza y en la comuna de Luján de Cuyo, principalmente.  

El Gobernador Pérez no fue a aquel acto, pero hizo llegar una carta de adhesión que fue leída y aplaudida a rabiar por los presentes. 


Allí se celebró, además, que Mendoza es el primer distrito electoral en donde Kolina se conformó como Partido Político y que, por lo tanto, es la sede nacional de la agrupación aliada del Justicialismo.


En donde sí estuvieron tanto el Gobernador como el Vice, Carlos Ciurca y hasta el Intendente Emir Félix y su hermano, el Diputado Nacional Omar Félix, fue en San Rafael.


El lanzamiento de Kolina en el Sur los consolidó como fuerza provincial, disponible como colectora para el Frente para la Victoria.


Las "usinas" de Kolina y su propia red social


El Partido de Alicia Kirchner ha generado su propia mística y estructura.

Son kirchneristas, pero con partido propio, por lo cual no aspiran a discutir espacios dentro del Partido Justicialista sino a construirlos desde su propia experiencia militante.

Se trata de kirchneristas liderado por una Kirchner, Alicia, de cuyo pasado en el Gobierno de Isabel Perón y López Rega y también durante la última Dictadura Militar , de la que fue Subsecretaria en Santa Cruz hasta 1982, nadie habla.

Es la hermana de Néstor y la cuñada de Cristina Fernández, con quien no siempre se ha llevado bien, aunque conserva su poder intacto como Ministra de Desarrollo Social de la Nación.

Sueñan con otro Kirchner en la Casa Rosada y ese Kirchner ya no podrá ser "él", sino que esta vez, dicen "será ella".

Para consolidar sus grupos militantes, tiene sus propios rituales y, entre ellos, las "usinas", que programan acciones a 20 años vista.

Los kolinistas dicen que: "Tenemos la responsabilidad de gobernar en un momento histórico".

Y consideran que "el elemento medular de esa tarea consiste en disputar el Estado y disputar el sentido, la práctica, la elaboración y la concreción de las políticas publicas, porque ahí se juega el esqueleto del proyecto de país que vamos a tener para los próximos 20 años" (¿ 20 AÑOS MÁS ?)

La red social de Kolina, en tanto, es una herramienta digital que utilizan tanto como Facebook, Twitter y Youtube.

Fuente





No hay comentarios:

Publicar un comentario