6 de septiembre de 2012

ARGENTINA - JUJUY - INVASIÓN DE TIERRAS Y CASAS PROPICIADAS POR EL KIRCHNERISMO : MURIÓ UN PROPIETARIO DEL TERRENO CUANDO JUNTO A SUS VECINOS INTENTABA DESALOJAR A LOS USURPADORES - LOS ASESINOS LLEGARON DESDE LA CAPITAL JUJEÑA EN UN MICRO (BUS) QUE HABRÍA SIDO PAGADO POR EL GOBIERNO JUJEÑO



El Kirchnerismo intenta convertir a la Argentina en la ex Yugoslavia



Para lograrlo prepara una Ley que terminará con la propiedad privada ... de quienes no son Kirchneristas



Envían a matones a invadir tierras y casas ...


... De personas no pertenecientes al Gobierno



En Jujuy se informó que los criminales fueron enviados a Humahuaca desde la capital jujeña en micros pagados ... por el Gobierno Kirchnerista de Jujuy



La lucha de la población contra las invasiones kirchneristas de terrenos y casas 



JUJUY  - HUMAHUACA


Intento de ocupación de tierras en Humahuaca dejó un muerto y varias personas heridas




Un hombre muerto, varias personas heridas y un colectivo incendiado fue el resultado de un violento enfrentamiento que se desató anoche en Humahuaca, cuando un grupo de personas de una organización social intentó usurpar tierras.

Fuentes oficiales confirmaron la muerte de un hombre de 29 años, de apellido Condorí, quien sería familiar del dueño de la finca Urbina, en Humahuaca, ciudad ubicada a 110 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy.

En horas de la tarde de ayer, un grupo de personas de la Agrupación Barrial "Tití Guerra" pretendió ocupar un terreno perteneciente a la familia Urbina, ante lo cual el dueño y un grupo de vecinos intentaron evitar la usurpación resistiendo.

Ya entrada la noche, se generó un grave enfrentamiento en el que algunos de los protagonistas realizaron disparos de arma de fuego, uno de los cuales impactó en un hombre quien sería familiar
del dueño de la finca que pretendió ser tomada y que está ubicada a la vera de la ruta nacional 9, cuya circulación vehicular quedó cortada.

La Policía intervinó, sin que se informara sobre si existen personas detenidas por los hechos que causaron además del hombre muerto, varias personas con distintos grado de lesiones que fueron
llevadas, al menos dos de ellas, al hospital "General Manuel Belgrano" de Humahuaca, informaron a Télam esta noche.

Durante los enfrentamientos y al tomar conocimiento del violento episodio y en defensa de la familia Urbina, numerosos pobladores humahuaqueños se unieron para enfrentar a los usurpadores. 
 

También de la refriega resultó incendiado uno de los dos colectivos en los que habían arribado a Humahuaca desde San Salvador de Jujuy los integrantes de la agrupación "Tití “Guerra.

El fiscal de Investigación N°6 Gustavo Araya, quien llegó acompañado del subjefe de la Policía de la provincia, comisario Hugo Fabian Sosa, tenía precisas instrucciones para detener a los responsables de homicidio y de los hechos violencia, a la vez de procuraba restablecer el orden.


(Fuente : Canal 26 Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario