20 de septiembre de 2012

ARGENTINA - DESPIDOS POR NUEVA LEY DE CORREOS : LOS CAMIONEROS DESAFÍAN A CRISTINA KIRCHNER





20/09/2012


Camioneros desafían a Cristina y amenazan con marchar a Olivos


Trabajadores del sindicato que dirige Pablo Moyano protestaron hoy frente a la Gobernación Bonaerense y ahora apuntan contra la Presidenta


Agencias Buenos Aires


Trabajadores camioneros advirtieron hoy sobre eventuales despidos en el sector a partir del “avance de la Ley de Correos que promueve el Gobierno Nacional” y, en ese caso, amenazaron con concentrarse frente a la Residencia de Olivos para que la “señora Presidenta” Cristina Fernández “alimente” a las familias que quedarían afectadas.


Los trabajadores, que responden a Pablo Moyano, Secretario Adjunto del Gremio, desafiaron también a la Jefa de Estado a que, ante la hipótesis de esa movilización, envíe al Secretario de Seguridad, Sergio Berni, a “desalojar” a los manifestantes.


“No permitiremos un solo despido y también acamparemos con los trabajadores y sus familias en la puerta de la Quinta Residencial de Olivos para que la señora presidenta los alimente y que mande, si quiere, al teniente coronel Berni a desalojarnos, pero que acondicione Campo de Mayo con muchas camas para chicos”, alertaron.


Estas advertencias fueron formuladas durante la protesta que unos mil camioneros y trabajadores del Plan Más Vida -que distribuye asistencia alimenticia en los barrios más humildes del conurbano- realizaron hoy frente a la sede del gobierno bonaerense para reclamar el pago de salarios adeudados.


Los manifestantes cortaron con vehículos de ese plan asistencial la calle 6 frente a la Casa de Gobierno, y desplegaron en las inmediaciones una gigantografía con la imagen de Pablo Moyano.

(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario