3 de septiembre de 2012

ARGENTINA : CRISTINA KIRCHNER COMO MARÍA ANTONIETA - MIENTRAS CADA VEZ MÁS NIÑOS ARGENTINOS PASAN HAMBRE ELLA GASTA 100.000 PESOS EN CLORO PARA LA PILETA DE LA QUINTA DE OLIVOS




03 / 09 / 2012


Cristina Kirchner gasta $100 mil en cloro para la pileta de la Quinta de Olivos

Ordena ajustes "Sintonía Fina" y sacrificios a los habitantes de todas las provincias argentinas



Pero Cristina Kirchner gasta cada vez más  ...




LA COMPRA SALIÓ PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL


Este Viernes, en el Boletín Oficial —más precisamente en la sección de contrataciones— apareció un gasto de casi 100.000 pesos para la adjudicación de cloro para la pileta de la residencia oficial.


Según el expediente Nº 33.795 y mediante la licitación privada Nº 10/2012, se dejó constancia de la“Adquisición de cloro en estado líquido, cloro en estado granulado, cloro en pastillas, alguicidas, acido muriático, soda cáustica y agua destilada para la Residencia Presidencial de Olivos”.


La modalidad de la compra es una orden de compra abierta y el oferente es New Clor Argentina S.R.L., empresa locada en Gral. Pacheco que ofrece accesorios y químicos para piletas de natación, y que estará a cargo de la limpieza de la residencia oficial por un costo total adjudicado de 98.700,00 pesos


La piscina fue construida durante el primer Gobierno de Carlos Menem, que entre otras cosas ordenó levantar un gimnasio, canchas de tenis, de golf y de paddle, un polígono de tiro y hasta un zoológico.

(Fuente : Suboficiales de América del Sur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario