14 de septiembre de 2012

ARGENTINA - CRISIS FINANCIERA - CEPO O CORRALITO CAMBIARIO : UN JOVEN A PUNTO DE MORIR A CAUSA DELA DESASTROSA POLÍTICA ECONÓMICA KIRCHNERISTA




EL KIRCHNERISMO NO TIENE PROBLEMAS POR EL "CEPO O CORRALITO CAMBIARIO" 



SUS SECUACES INGRESAN AL PAÍS TODA LA MERCADERÍA QUE NECESITAN Y ENVÍAN AL EXTERIOR TODO EL DINERO QUE SE LES ANTOJA



EL PROBLEMA ES PARA LA GENTE COMÚN ... LOS QUE DEBEN CUMPLIR LAS RIDÍCULAS NORMAS KIRCHNERISTAS


UN JOVEN ARGENTINO ESTÁ A PUNTO DE PERDER LA VIDA EN ESTADOS UNIDOS PORQUE SUS PADRES NO PUEDEN ENVIARLE LOS DÓLARES NECESARIOS PARA QUE SEA ATENDIDO 



SI FALLECE,  CRISTINA KIRCHNER Y SUS CÓMPLICES DEBERÍA QUEDAR PRESOS POR "ABANDONO DE PERSONA"



ARGENTINA - "CEPO CAMBIARIO" 


Joven argentino sufrió grave accidente en EE.UU. y cepo impide el envío de ayuda


El joven sufrió un accidente automovilístico y está internado en grave estado.

Sus padres no logran transferir el dinero




Un joven platense se encontraba hoy internado en grave estado en un hospital de Wisconsin, en Estados Unidos, luego de sufrir un accidente automovilístico, y en la Argentina denuncian que el cepo oficial al dólar impide el envío de ayuda económica para los familiares que viajaron de urgencia.

El chico, de 19 años, identificado como Tomás Saraví, oriundo de City Bell, viajó a los EE.UU. como estudiante de intercambio y el 8 de Setiembre pasado sufrió serias lesiones cuando el auto en el que se movilizaba fue embestido por una camioneta.

La directora del Instituto Manuel Belgrano, Cecilia Lanfredi, al que asiste Saraví, explicó a DyN que los padres de la víctima viajaron de urgencia a Wisconsin y que abrieron una cuenta en un Banco estadounidense, aunque manifestó su “preocupación” porque los controles para comprar dólares impiden que se puedan transferir las donaciones.

“El problema es que es una cuenta en dólares y nosotros no podemos depositarlos”, indicó Landredi, luego de señalar que el viaje y la estadía en Estados Unidos significan una seria complicación económica para los padres del joven.

Según explicó, “Tomás había mejorado y había estabilizado su corazón y sus pulmones” por la asistencia médica que recibió en los últimos días, aunque todavía “estaban esperando las mejorías”.

“Me llamaron a las tres de la mañana, lo único que entendía era ’car accident’ (accidente de tránsito)”, recordó Miguel Saraví, el padre del joven accidentado y empleado del Ministerio de Educación, según una entrevista que reprodujo el diario El Día de La Plata.

En el accidente falleció la “madre anfitriona” de Tomás en Estados Unidos, mientras que su hijo, de 15 años, también se encontraba internado en grave estado de salud.

Para colaborar con la familia se creó la cuenta Tomás Saraví Benefit Fund en el First Nacional Bank of Waupaca de Wisconsin.


(Fuente : diario El Observador de Uruguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario