10 de septiembre de 2012

ARGENTINA - CÓRDOBA : EL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER PIDIÓ A LA PROVINCIA DE CÓRDOBA QUE BAJE LAS JUBILACIONES - SINO NO LE ENVIARÁ LOS FONDOS ESTABLECIDOS LEGALMENTE





CRISTINA KIRCHNER QUIERE QUE SUS CIUDADANOS PASEN HAMBRE ...


... PERO QUE LA CULPA LA TENGA OTRO (EL GOBERNADOR, EL INTENDENTE, ETC)


AHORA LES SUGIERE A LAS PROVINCIAS QUE BAJEN LOS INGRESOS DE LOS JUBILADOS


EL PEDIDO FUE A TODAS LAS PROVINCIAS PERO SÓLO EL GOBERNADOR DE CÓRDOBA DE LA SOTA SE ANIMÓ A COMUNICARLO A LOS CIUDADANOS


SE ESPERAN INMEDIATAS REPRESALIAS CONTRA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA POR INFORMAR LA VERDAD




De la Sota: "El Gobierno pidió que le bajemos la jubilación a los cordobeses"



De la Sota se mostró decepcionado por la reunión en la Corte




La deuda que la Nación mantiene con Córdoba se transformó en una disputa política. Con un fuerte tono crítico, el Gobernador José Manuel de la Sota le pidió a la Presidenta dejar de lado las "vanidades" para acordar el pago de los más de 1000 millones de pesos.

"Los argentinos y los cordobeses se merecen que si hay una diferencia, el camino sea el diálogo", subrayó De la Sota y aseveró que "todavía hay tiempo" para alcanzar un acuerdo y pidió "dejar de lado cualquier tipo de vanidad".

"Hablemos señora Presidenta. Los cordobeses le prestaron más de 1000 millones y queremos recuperarlos en paz, hablando, en un acuerdo en el que ninguno salga perjudicado", dijo el mandatario en declaraciones realizadas tras la audiencia de conciliación organizada por la Corte Suprema de Justicia.

En el tramo más fuerte del discurso, De la Sota aseguró que los delegados del Gobierno le pidieron que baje las jubilaciones para los cordobeses y que abandonen el 82% móvil. "No lo vamos a hacer", respondió el Gobernador.

"No somos destituyentes, conspiradores ni enemigos del Gobierno ni estamos en una pulseada de poder".

Queremos cobrar lo que nos deben. En este caso no hay dudas, hay un contrato firmado que el Gobierno firmó con la mano y ahora pretenden borrar con el codo", sostuvo. Y remató: " Vinimos a hablar de un tema en concreto y la contraparte vino a recitar un libreto".

(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario