25 de septiembre de 2012

ARGENTINA : CAMBIA DE FECHA LA MARCHA DE LOS TRABAJADORES OPUESTOS AL PLAN DE AJUSTE KIRCHNERISTA




CAMBIO DE FECHA :

LA MARCHA DE TRABAJADORES 
ANTI-KIRCHNERISTAS SERÁ EL
MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE



El gremialismo opositor hará un día antes su movilización



La movilización a Plaza de Mayo que la CTA de Pablo Micheli y el Gremio de Camioneros de Hugo Moyano tenía previsto hacer el 11 de Octubre con reclamos hacia el Gobierno finalmente se adelantará un día, a raíz de un pedido de la empresaria kirchnerista y titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini  


Micheli confirmó que la marcha tiene como nuevo día el Miércoles 10 de Octubre “para evitar problemas y no generar ningún inconveniente a las Madres, que hacen su ronda los Jueves” en la tradicional plaza porteña.


“Hemos decidido hacer el paro y la movilización junto a Camioneros el Miércoles 10”, informó Micheli en declaraciones radiales.

También ayer, el titular de la Federación Agraria (FAA) -organización que también participará de la marcha-, Eduardo Buzzi, había anticipado que era “muy probable” que se resolviera adelantar un día la movilización “para evitar problemas” con la ronda que las Madres de Plaza de Mayo realizan cada Jueves.

Micheli explicó que se había elegido el 11 de Octubre como un gesto a los pueblos originarios que recuerdan en esa fecha el último día de libertad.  
Las Naciones Unidas se quejó de Argentina por violar los Derechos Humanos de los "Pueblos originarios".

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario