4 de septiembre de 2012

ARGENTINA - CADENA NACIONAL A LA HORA DEL PROGRAMA DE TINELLI : CRISTINA KIRCHNER PROMETE MANTENER EL DÓLAR BARATO




ARGENTINA :


ALIVIO PARA LOS QUE VENDEN TOURS AL CARIBE ...


... Y PARA LAS FÁBRICAS CHINAS


CRISTINA KIRCHNER AFIRMÓ QUE "EL TIPO DE CAMBIO" ES COMPETITIVO


EN "IDIOMA KIRCHNERISTA" INFORMÓ QUE EL GOBIERNO PROFUNDIZARÁ LA RECESIÓN PARA LOGRAR QUE NO SUBA EL PRECIO DEL DÓLAR


LA PRESIDENTA TAMBIÉN LE CONTÓ A LA AUDIENCIA DE MARCELO TINELLI QUE LOS TRABAJADORES ORGANIZADOS PREFIEREN UNA DEVALUACIÓN ANTES QUE LA SEVERA RECESIÓN PROPICIADA POR EL KIRCHNERISMO



POR CADENA NACIONAL


Ante industriales, la Presidenta defendió la política monetaria anti-industrial 

Negó un atraso cambiario. Y le pidió a los empresarios “re-invertir las utilidades”



La Presidenta Cristina Kirchner reclamó anoche a los empresarios la “re-inversión de utilidades”, y que “sigan apostando a la Argentina, que tendrán en el Gobierno a un aliado”


A su vez que rechazó que exista “retraso cambiario”, en clara defensa de la política monetaria oficial, incluido el cepo que rige para el dólar y las importaciones.


Fue en una cena multitudinaria en la que se celebró el Día de la Industria, en Tecnópolis.


“En la Argentina no tenemos un modelo económico, sino un modelo político”, sostuvo al hablar ante más de un millar de empresarios.


La Presidenta dijo que se está ante “un puente de aguas turbulentas, porque los grandes motores de la economía, como Estados Unidos, no pueden alcanzar el crecimiento anterior a la crisis”
(LOS KIRCHNERISTAS LLAMAN A LA RECESIÓN ARGENTINA "CRISIS MUNDIAL" - NH)


“Cada país elige un proyecto, que no puede ser otro que la re-industrialización”, dijo Cristina
(¿ LA "RE-INDUSTRIALIZACIÓN" DE CHINA ?)


Admitió que la matriz productiva “todavía tiene una dependencia de las importaciones” y sostuvo que “seguir en el camino de la flotación administrada hace que la Argentina siga re-industrializándose”.

(SE REFIERE CRISTINA A LAS FÁBRICAS KIRCHNERISTAS DONDE SIMPLEMENTE SE EMPAQUETAN PRODUCTOS CHINOS - NH)


COMPETITIVO


“Nos quisieron hacer una corrida cambiaria, pero este tipo de cambio es competitivo”, sostuvo la Presidenta. (¿ QUIEN FUE ? ¿ KICILLOF ?) 


“Estamos en el buen camino y los empresarios deben saber que son una parte fundamental para seguir construyendo. Han sido muy beneficiados por este proceso que se inició en el 2003”, sostuvo la Jefa de Estado.


Cristina dijo que “los números nos están indicando que vamos a crecer y enfrentar el 2013 con mayor fortaleza”. (¿LOS NÚMEROS DEL INDEC?) 


También reclamó a los Bancos completar el nivel de préstamos que deben destinar a las pymes por disposición del Banco Central, y propuso eliminar la doble vía en los juicios por accidentes de trabajo.
(¿EMITIRÁ PESOS PARA QUE LOS BANCOS OTORGUEN ESOS PRÉSTAMOS?)


La Jefa de Estado garantizó que su Gobierno seguirá “defendiendo el trabajo y la industria "nacional" a rajatabla, contra viento y marea”.
(LA PRESIDENTA INFORMA QUE SEGUIRÁ EL DESABASTECIMIENTO EN LOS HOSPITALES)


También adelantó que la recaudación alcanzó los 60.456 millones de pesos en Agosto, con un aumento del 29,2 por ciento respecto del mismo período 2011.
(CRISTINA NOS DICE QUE LA INFLACIÓN ES DEL 29,2 % NO 45 % COMO DICE MOYANO)


Anunció además que su propuesta respecto de la ley de Accidentes de Trabajo es “actualizar los montos indemnizatorios de los accidentes de trabajo y que se resuelva en cada reunión del Consejo del Salario, y eliminar el mecanismo de la doble vía, para terminar con la litigiosidad, porque normalmente la parte del león se la quedan los estudios jurídicos”.
(¿ GUERRA SANTA KIRCHNERISTA CONTRA LOS ABOGADOS ?)


Cristina fustigó a sectores gremiales que, según dijo, piden una devaluación, y cuestionó a quienes se quejan de que hay restricciones a las importaciones.
(LOS ARGENTINOS SE QUEJAN PERO DESPUÉS VOTAN AL KIRCHNERISMO )


Es la primera vez que veo que algunos sectores gremiales reclamen una devaluación, cuando los primeros perjudicados serían los trabajadores, por eso necesitamos un tipo de cambio de equilibrio”, disparó. (EL DÓLAR SEGUIRÁ BARATO Y PARA ESO SEGUIRÁN LOS "AJUSTES")


Récord


Fue la 16ª vez que la Presidenta utiliza la cadena nacional en lo que va de 2012.
En los últimos tres años ya la utilizó 51 veces.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario