4 de septiembre de 2012

ARGENTINA - CADENA NACIONAL CONTINUA : POR CULPA DE CRISTINA KIRCHNER LA TV ARGENTINA TIENE EL PEOR RATING DE LA HISTORIA - LA PRESIDENTA OBLIGA A LOS ARGENTINOS A APAGAR LA TELEVISIÓN





CRISTINA KIRCHNER AYER INTERRUMPIÓ CON UNA "CADENA NACIONAL" EL PROGRAMA DE TINELLI Y LAS EXITOSAS NOVELAS NOCTURNAS QUE COMPITEN CON EL VICEPRESIDENTE DEL CLUB SAN LORENZO DE ALMAGRO


LA PRESIDENTA LOGRÓ QUE MUCHOS ARGENTINOS DUERMAN MÁS TEMPRANO ...


... Y ESTO ES SALUDABLE PARA LA POBLACIÓN


SEGÚN RUMORES, TINELLI PASARÍA AL CANAL AMÉRICA Y SE INCORPORARÍA AL KIRCHNERISMO 



04/09/2012


Efecto Cristina: El peor rating de la historia para la TV argentina



La decisión de Cristina Fernández de hablar al país en horas de la noche de ayer, hizo temblar a los canales de televisión más vistos, que debieron ver cómo la curva del rating caía de forma abrupta y sin freno.


Programas como ’Graduados’, ’Sos Mi Hombre’, ’Dulce Amor’ y ’Showmatch’ fueron interrumpidos y, en algunos casos, suspendidos por la intromisión de la primera mandataria nacional.


Todos estos ciclos nombrados superan ampliamente la barrera de los 20 puntos de rating, por lo que la Cadena Nacional se aseguraba ser vista por millones de argentinos, a esa hora atentos a la TV.


Sin embargo, nada de esto ocurrió y los números llegaron a un piso histórico impensado para canales como Telefe y El Trece, por ejemplo.


El canal de las pelotitas midió 6,8 puntos, mientras que el hogar de Tinelli y Suar sólo alcanzó 7,9 puntos. En otras palabras, esto significa algo más de 240.000 hogares en Capital y Gran Buenos Aires.


Los demás canales también sufrieron caídas abruptas en sus mediciones. Por América, el discurso de Cristina medía, a las 20 horas, 4,1 puntos de rating. Canal 9, por su parte, marcó 6 puntos. El único beneficiado fue Canal 7, que duplicó el promedio de público habitual a esa hora, con 2,3 puntos.


A raíz de la situación generada, algunas figuras como el periodista Jorge Rial salieron al cruce de la decisión presidencial, tildándola poco menos de "irresponsable", al no medir los compromisos publicitarios que la interrupción lleva a incumplir.


Otro informe elaborado por el sitio "Urgente24.com" indica que algo más de 400.000 personas fueron las que apagaron el televisor cuando comenzó la Cadena Nacional.


(Fuente : contexto.com.ar)

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