31 de agosto de 2012

VENEZUELA : EL OPOSITOR CAPRILES PROMETE TERMINAR CON LOS MILES DE ASESINATOS ANUALES DEL CHAVISMO Y REABRIR LAS INDUSTRIAS CERRADAS POR LAS POLÍTICAS DE LA DICTADURA VENEZOLANA




UNA MULTITUD ESPERANZADA ESCUCHA EL MENSAJE DE CAPRILES ...


EL OPOSITOR A CHÁVEZ  PONDRÁ MÁS POLICÍAS Y MEJOR PAGOS PARA MEJORAR LA TERRIBLE SITUACIÓN DE INSEGURIDAD EN VENEZUELA


DECENAS DE MILES DE ASESINATOS ANUALES HAY EN LA VENEZUELA CHAVISTA



LOS ASESINATOS ANUALES EN VENEZUELA DUPLICAN A LOS OCURRIDOS DURANTE 8 AÑOS DE LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR DE ARGENTINA



31/08/2012


VENEZUELA - ELECCIONES 2012


Capriles: Vamos a traer la seguridad para que puedan vivir tranquilos

Luego de recorrer 5 pueblos en Aragua, Henrique Capriles llegó a Caña de Azúcar.

Allí criticó al Gobierno porque después de 14 años no resolvió el problema de la violencia del país.

"(El Gobierno) se hace el loco con el tema y ustedes saben que ese problema todo los años crece y no podemos resignarnos a vivir en una Venezuela de violencia"


Por ALICIA DE LA ROSA


Aragua.- Desde Caña de Azúcar, el quinto pueblo que visita hoy en el Estado Aragua Henrique Capriles Radonski, candidato a la Primera Magistratura, reiteró su compromiso con la seguridad de los aragüeños y de toda Venezuela.

 "Nosotros no estamos aquí para plantear una queja simplemente, nosotros estamos aquí para decirles que si el gobierno pone todo su esfuerzo con un Presidente que se pone al frente, habrá seguridad para Caña de Azúcar, habrá seguridad para toda Venezuela", expresó el candidato.

 Luego de leer algunas de las pancartas y saludar a una joven paciente de cáncer que se encontraba en el público "ten fe en Dios", Capriles Radonski criticó al Gobierno Venezolano porque en 14 años, no logró solucionar el problema de la violencia en el país.

 "(El Gobierno de Chávez) siempre ha buscado ver a quien culpa, o no hablar del tema, o hacerse el loco con el tema y ustedes saben que se problema todo los años crece y que nosotros no podemos resignarnos a vivir en una Venezuela de violencia".

Dijo que en el Gobierno del progreso "tenemos que desarrollar ese plan (de Seguridad) que involucra al empleo, que involucra los espacios públicos recuperados, que involucra desarmar a los que tienen armas ilegalmente, que involucra que pongamos a funcionar el sistema judicial, que significa  que las cárceles funcionen".

 Precisó que  van más de 500 muertos en las cárceles de Venezuela y que el Gobierno no ha tenido "ni una palabra de condolencias para las madres de los caídos, un Gobierno que debería apoyar a los policías honestos y que hayan más policías y mejor pagados en Venezuela".

 "El principal compromiso que deseo asumir con Caña de Azúcar es que aquí vamos a traer la seguridad para todos, para que ustedes puedan vivir tranquilos", resaltó.

 Capriles manifestó que la premisa de su gobierno será la unión de todos los venezolanos, sin distinción de ningún tipo.

"Yo no creo en la descalificación, no creo en la división, yo creo en la unión. Estoy seguro que en la unión de todos los venezolanos, en la unión de los que se ponen las franelas rojas y de los que se ponen las franelas de otro color, les aseguro que lograremos un país mejor".

Se refirió a la situación de las industrias en Aragua y prometió que al llegar a Miraflores iniciará un proyecto para recuperar el Parque Industrial de la zona.

 "Hoy lo que tenemos son parques industriales cerrados, hoy no estamos creando empleo en Venezuela y hay que crear millones de empleos para que puedan progresar (...) A mi lo que me quita el sueño es que aquí generemos confianza, venga la inversión y creemos parques industriales", destacó.


(Fuente : diario El Universal de Venezuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario