26 de agosto de 2012

ESTADOS UNIDOS - CAMPAÑA ELECTORAL - LIBERTAD EN INTERNET : DE LA MANO DE RON Y RAND PAUL EL PARTIDO REPUBLICANO "GIRA A LA IZQUIERDA"





ESTADOS UNIDOS : EL PARTIDO REPUBLICANO GIRA A LA IZQUIERDA




La Plataforma Política del Partido Republicano – que enfrenta a Obama en las Elecciones -  ahora incluye la Libertad en Internet


El Izquierdista Republicano Rand Paul habría incorporado esta parte de la plataforma del candidato a Presidente Romney



Por  Josh Peterson



Los Republicanos lucharán por la protección de la Libertad en Internet (Internet Freedom) según supo The Daily Caller.


Esto será aprobado la próxima semana en la Convención Nacional del Partido Republicano.


En esto los Republicanos están opuestos al Partido Demócrata de Obama que tiene una posición similar en el asunto a la Dictadura China.


“Internet Freedom”, la Libertad de Internet que propone el ala izquierda del Partido Republicano, incluiría la “remoción de barreras regulatorias” para negocios tecnológicos,  resistencia al “Gobierno Internacional de Internet”,  y la “Protección Constitucional de los Datos Personales”


Los esfuerzos del Partido Republicano para instalar estos principios progresistas se basan en la “Campaign For Liberty’s Technology Manifesto” de Ron Paul.

Entre las voces favorables están el Presidente de “TechFreedom” Berin Szoka, el experto de “Mercatus Center” Adam Thierer, el Director Asociado de “Technology Studies” en el “Competitive Enterprise Institute” Ryan Radia, y el Presidente de “Netcompetition” Scott Cleland.


Los Representantes Republicanos de California Mary Bono Mack y Darrell Issa, de Tennessee Marsha Blackburn,  de Oregon Greg Walden,  de Texas Ron Paul y de Michigan Fred Upton son algunos de los líderes en la Cámara de Diputados ó Representantes (“House”) en temas de Internet.


Los Senadores  Republicanos de Florida Marco Rubio, Texas Kay Bailey Hutchison y de  Kentucky Rand Paul lideran los esfuerzos para la Libertad de Internet en el Senado.


(Fuente : dailycaller.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario