18 de agosto de 2012

ARGENTINA - SALTA : MAESTROS OBLIGAN A DESNUDARSE A LOS ALUMNOS DE UNA ESCUELA ESPECIAL ¿ FOTOS PARA PEDÓFILOS O SOLO UNA HUMILLACIÓN MÁS PARA LOS ALUMNOS DISCAPACITADOS ?

 

 

 ARGENTINA :


POR DOCENTES COMO ÉSTOS LOS NIÑOS NO QUIEREN ASISTIR A LAS ESCUELAS  ...

SI ALGUNA MADRE SE ENFURECE POR LAS AGRESIONES A SUS HIJOS, LA NOTICIA ES QUE ESTÁN ATACANDO INJUSTAMENTE A LOS MAESTROS

EN ARGENTINA NO HAY UNA REAL SELECCIÓN PARA OCUPAR CARGOS DOCENTES

Y ALGUNOS MAESTROS NO PARECEN TENER NOCIONES DE PEDAGOGÍA

TERMINAN TRABAJANDO "LOS ACOMODADOS",  MUCHOS SIN TÍTULOS

ESTA VEZ DESNUDARON A ALUMNOS DE UNA ESCUELA

CREÍAN QUE LOS NIÑOS DISCAPACITADOS NO CONTARÍAN LO OCURRIDO

EL MOTIVO ESGRIMIDO PARA LA COBARDE VEJACIÓN : UNA MAESTRA PERDIÓ SU BILLETERA Y CREÍA QUE SE LA ROBARON SUS ALUMNOS ...


Salta :

Escándalo por requisa a alumnos en una escuela especial por una billetera  


Alumnos de una escuela especial de la ciudad salteña de Cafayate fueron víctimas de una llamativa requisa policial dentro del establecimiento, a raíz del robo de una billetera a una docente, y por el hecho tres efectivos provinciales fueron suspendidos y una vicedirectora quedó cuestionada.

El hecho ocurrió el 2 de Agosto pasado, pero recién ayer se conoció a raíz del testimonio de Verónica Flores, una madre cuyo niño, con una discapacidad mental, fue requisado en el establecimiento, la Escuela Especial 5074 “Virgen del Rosario” de Cafayate.

Todo se suscitó a raíz del robo a una docente de su billetera con 1.500 pesos, por lo que la docente Nora Pastrana y la vicedirectora, Rebeca Daniela López, decidieron entonces llamar a la comisaría.

El hurto aparentemente ocurrió cuando la maestra salió uno segundos del aula, y le fue sustraída del interior de su cartera.

Así fue como dos policías y un auxiliar concurrieron a la escuela y a los alumnos les ordenaron sacarse las camperas, mostrar el interior de sus mochilas, y lo más grave es que dos alumnos señalados como supuestos “sospechosos” del robo fueron obligados a desnudarse de la cintura para abajo.

La mamá de uno de los chicos requisados radicó una denuncia en la comisaría local, pero a raíz del no avance en determinar el hecho es que decidió dar a conocer a la prensa lo ocurrido.

Flores dijo que el día del hecho su hijo llegó a la casa a las dos de la tarde “cuando habitualmente lo hacía más temprano”. 

“Lo vi diferente, angustiado, y cuando le pregunté qué le pasaba me contó llorando que unos policías le habían quitado toda la ropa hasta quedar desnudo junto a otro chico. Y se puso a llorar. Ahora mi hijo no va a la escuela y ni siquiera quiere salir de la casa”, dijo. 

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario