17 de agosto de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : LES PAGARON A LOS EMPLEADOS DE LIMPIEZA CONTRATADOS POR LA PROVINCIA Y TERMINO LA HUELGA



Provincia de Buenos Aires :


Se depositaron los salarios y los empleados de la limpieza retomaron sus tareas 

 

Los trabajadores reanudaron las actividades, luego de un paro de casi diez días en varias oficinas públicas


Trabajadores de la limpieza que prestan servicio en distintas dependencias púbicas de la Provincia retomaron hoy sus actividades, luego del paro que iniciaron el miércoles pasado, en reclamo del pago de los salarios de Julio.

La medida de fuerza, que ayer incluyó una fuerte movilización al ministerio de Salud provincial, afectó la atención en las oficinas de las torres I y II de Plaza Moreno, el ministerio de Economía, el ministerio de Salud, Lotería de la Provincia y el Registro de la Propiedad.

Según explicaron desde el Sindicato de Obreros de Maestranza, las empresas tercerizadas que los contrataron no habían podido pagarles debido a importantes sumas de dinero que la Provincia les adeuda, "en algunos casos desde 2010".

El delegado regional del gremio, José Ormachea, explicó a eldia.com que anoche recibieron la confirmación de las empresas del depósito de los salarios adeudados, por lo que los empleados retomaron hoy sus tareas.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario