31 de agosto de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - LA PLATA : "REFORMA AGRARIA" KIRCHNERISTA : SIGUEN ROBANDO TERRENOS PARA VENDERLOS ¿ DINERO PARA LAS ELECCIONES DEL AÑO 2013 ?



"LA CASA TOMADA" - LA PESADILLA DEL CUENTO DE  CORTAZAR :


LOS "OKUPAS" ENVIADOS POR EL KIRCHNERISMO A INVADIR UN BARRIO DE LA PLATA PRODUCEN SAQUEOS Y ATACAN A LOS NIÑOS



¿ SERÁ UN ENSAYO DEL NUEVO PROYECTO DE LEY KIRCHNERISTA QUE PERMITIRÁ A CUALQUIER SUJETO INVADIR LA CASA DE SU VECINO Y CONSTRUIR EN ELLA SU VIVIENDA ?


¿ O SIMPLEMENTE HARÁN COMO EN LOS TERRENOS AL BORDE DE LA RUTA 2,  QUE SON OCUPADOS VIOLENTAMENTE,  LUEGO ESCRIBANOS KIRCHNERISTAS EFECTÚAN ESCRITURAS "TRUCHAS" Y FINALMENTE SE VENDEN ?


La Plata :


Vecinos esperan por desalojo de predios ocupados en San Carlos



Se movilizaron hoy hasta la fiscalía de 7 entre 56 y 57 donde les aseguraron que ya se emitió una orden para desocupar los predios, aunque aguardan por una respuesta del Ministerio de Desarrollo Social por el destino de los ocupantes



Vecinos de San Carlos se movilizaron hoy hasta la fiscalía de 7 entre 56 y 57 para pedir el desalojo de los terrenos ocupados entre las calles 34 y 36 y 148 y 149 donde denunciaron que se vive una situación constante de tensión y violencia, que hasta ha obligado a familias a mudarse temporariamente y a establecimientos educativos a suspender las clases para no poner en riesgo la integridad física de los alumnos.

Los vecinos autoconvocados, que esta tarde cortaron el tránsito sobre 7 y 56, fueron recibidos por un funcionario de la fiscalía quien les habría comunicado, según indicaron, que se emitió una orden de desalojo aunque se pidió la intervención del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, por el destino de cientos de personas que se instalaron en los terrenos.

“Esto empeora cada día: hay más gente en la toma de las tierras y crece la cantidad de casillas instaladas”, dijo un hombre que está establecido en la zona desde hace mucho tiempo.

Todo comenzó el Sábado a la noche cuando un grupo de alrededor de 80 personas irrumpió en las dos hectáreas baldías que tienen como dueño a un particular.

No bien se instalaron, encendieron fogatas y empezaron a armar casillas, algunas de madera y otras de chapa.

Con el correr de las horas, y siempre ante la presencia de un patrullero policial que custodia en el lugar, el clima se tensó y entre el Martes y el Miércoles se vivieron las situaciones más violentas y extremas, con saqueos a viviendas y una verdulería.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario