15 de agosto de 2012

ARGENTINA - PARO EN LOS PEAJES : DESDE MAÑANA JUEVES 16/08 A LAS 6 DE LA MAÑANA PARO EN LOS PEAJES POR TIEMPO INDETERMINADO ¿PEAJES GRATIS?


Facundo Moyano para los peajes desde mañana por tiempo indeterminado

 

El sindicato del Diputado por el FPV e hijo del líder de la CGT, anunció que a partir de las 6 de mañana realizarán una medida de fuerza en los 4 accesos a capital y en rutas nacionales. 


AGENCIAS Buenos Aires

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) comunicó hoy que a partir de las 6 am de mañana realizarán un paro por tiempo indeterminado en los 4 accesos a capital y en rutas nacionales, en reclamo del cierre de las paritarias del sector.

“Mientras la mayoría de las actividades ya han cerrado sus paritarias, los trabajadores de peaje se encuentran cobrando el salario en cuotas”, dice el comunicado.

Facundo Moyano, titular de la entidad, indicó que no se realizarán bloqueos ni cortes, sino que la medida implica que no trabajarán, con lo cual se estima que realizarán un levantamiento de barreras.

"El Sindicato de Peajes nunca bloqueó ni cortó rutas o autopistas. La huelga consiste en abstenerse de trabajar. Mañana paro a partir de las 6", escribió Facundo Moyano en su cuenta de Twitter.


(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario