5 de agosto de 2012

ARGENTINA - JUJUY : LA "DELINCUENTE" KIRCHNERISTA MILAGRO SALA, FAMOSA POR VERANEAR EN EL HOTEL CONRAD DE PUNTA DEL ESTE, TIENE 68 JUICIOS PENALES EN SU CONTRA POR LESIONES GRAVES, HURTOS REITERADOS, USURPACIÓN, ROBO EN POBLADO, INCENDIOS INTENCIONALES, ETC. - POR ORDEN DEL KIRCHNERISMO NINGUNA CAUSA JUDICIAL SE MUEVE Y ALGUNOS EXPEDIENTES "SE PERDIERON"




LA "DIRIGENTE INDÍGENA" MILAGRO SALA DEBERÍA ESTAR PRESA POR SUS DECENAS DE DELITOS ...

... PERO TODAS LAS CAUSAS PENALES EN SU CONTRA ESTÁN "FRENADAS" POR ORDEN DEL KIRCHNERISMO

EN UNA DE LAS MÁS GRAVES ... "SE EXTRAVIÓ EL EXPEDIENTE"

SALA SE HIZO FAMOSA EN TODA LA ARGENTINA CUANDO DECLARÓ QUE VERANEABA EN PUNTA DEL ESTE DESDE QUE NÉSTOR KIRCHNER ASUMIÓ EL PODER ...

... PUNTA DEL ESTE ES UNA CIUDAD URUGUAYA CARÍSIMA,  DONDE VERANEAN LOS ARGENTINOS RICOS Y FAMOSOS

AHORA, VOLVIÓ A LAS TAPAS DE DIARIOS Y REVISTAS DE BUENOS AIRES CUANDO MANDÓ AGREDIR Y ROBAR LAS CÁMARAS AL EQUIPO PERIODÍSTICO DE JORGE LANATA, UN PERIODISTA DE TV, NO KIRCHNERISTA 

LANATA PREPARABA UN PROGRAMA SOBRE JUJUY Y SALA TEMÍA QUE LAS CÁMARAS MOSTRARAN ALGUNOS DE SUS DELITOS



Jujuy :


Las causas de Milagro Sala en la Justicia provincial son una incógnita ...


A fines de Abril de 2012 la dirigente social Milagro Sala fue procesada por orden de la Cámara Federal de Salta.

Fue acusada de "daño agravado y amenazas" contra el Senador Radical Gerardo Morales, durante una manifestación en 2009, según indicó el Centro de Información Judicial.

Esta noticia recorrió el país como la primera causa en la que se procesó a la dirigente social.

Pero no es la única en la que Sala está imputada, ya que en la Justicia provincial cuenta con otras con más antecedentes.

Según surge del informe del propio Superior Tribunal de Justicia, Milagro Sala viene cometiendo delitos con los siguientes antecedentes: 

68 causas judiciales por usurpación, hurtos reiterados, robo en poblado y en banda, lesiones leves y lesiones graves, instigación a cometer delitos e intimidación pública, atentado y resistencia a la autoridad, violación de domicilio, daños e incendio, entre otros.

Todas estas causas son una incógnita para la población ya que en la Justicia provincial son reacios a brindar esta información, aduciendo que se encuentran en secreto de sumario.

“Si bien se dice que los expedientes son públicos, lo son sólo para las partes”, dijo el Juez Javier Aróstegui ante la consulta de este medio sobre el estado de las causas.

Entre otras cosas, el abogado de Milagro Sala promovió una medida procesal para que dos delincuentes encontrados in fraganti cometiendo un delito queden libres ante el Juez Juan Carlos Nieve, quien resolvió inmediatamente su liberación.


En el caso del tiroteo en Barrio Azopardo entre personas que responden a Milagro Sala y “Beto” Cardozo, donde fuera herida una niña de 8 años, el expediente se encuentra extraviado.

El caso del "accidente" protagonizado por el hijo de Milagro Sala en donde perdiera la vida Romina Paula Cruz (15 años) y Gisela Gabriela Cruz (16 años) resultara con lesiones graves, no avanza en la causa.

Lo concreto es que, hasta la fecha, ningún Juez Provincial ha citado a declarar a Milagro Sala por ninguna de estas causas.

La dirigente social se encuentra alejada de los primeros planos desde las elecciones de la CTA, donde recibió un “reto” por parte del Gobierno nacional por apoyar a la lista que encabezaba Pablo Micheli, opositor a la gestión kirchnerista.

A raíz de esa situación, Sala se vio obligada a dejar la conducción de la CTA jujeña porque “no quiero ser el chivo expiatorio de nadie”, según sus propias palabras.

(Fuente : periodicolea.com)

.............................................................................................................................................................


ATAQUE AL EQUIPO DEL PROGRAMA DEL PERIODISTA LANATA



El Senador Nacional aseguró que la Tupac Amaru es una organización violenta.

Afirmando que "allí  nadie mueve un dedo si no es por orden de esa señora", Gerardo Morales sumó sus críticas hacia la agresión que sufrieron ayer periodistas del equipo del programa Periodismo Para Todos.

Morales agregó que la organización de Milagro Sala maneja más fondos que el propio municipio capitalino gracias al apoyo permanente del Gobierno de Cristina Kirchner.

En Declaraciones a diferentes medios nacionales, entre ellos Cadena 3 de Córdoba, Morales dijo que que es preocupante el clima de violencia e intolerancia que se ha instalado en todo el país y en Jujuy en particular.

Pidió además "una reflexión sobre el accionar de este tipo de "organizaciones sociales que ha mutado en organizaciones violentas.

Hay que parar -reclamó- con las acciones de este tipo".

Morales criticó además el "permanente apoyo del Gobierno Nacional" a Milagro Sala, de quien dijo que administra fondos nacionales "por más de 14 millones de pesos mensuales sin ningún control".

Aseguró que "con ese dinero tendrían que haber construido el doble de las viviendas que hicieron".

Acotó que esa cifra es mayor al presupuesto que administra la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Sostuvo además que con esos fondos se ha construido un poder desmesurado y "fuera de control".

"Sala maneja sectores de la Policía y algunos jueces -sostuvo Morales-. Ha avanzado mucho en la estructura de poder de la Provincia".

Dijo que la dirigente social "tiene 60 causas judiciales abiertas y ninguna avanza".


Fuentes: Medios Varios, Cadena 3

(Extraído de notinor.com)

............................................................................................................................................................


LA MILLONARIA KIRCHNERISTA MILAGRO SALA VERANEA EN PUNTA DEL ESTE DESDE QUE NÉSTOR KIRCHNER LLEGÓ AL PODER ...

... GASTA MILES DE DÓLARES Y SE ALOJA Y VE ESPECTÁCULOS EN EL HOTEL CONRAD

EL INDIGENISMO VERANEA EN EL ESTE ...



Después de despacharse a diario contra los ricos, la burguesía, los oligarcas o los blancos,
hablar de los pobres y embanderarse con el Che Guevara, haciendo gala permanentemente de un resentimiento social y racial exacerbados, la dirigente del indigenismo K Milagro Salas veranea en Punta del Este reducto de ricos y famosos.


El doble discurso parte del "circo" del Sistema Kirchnerista, también deja a la vista la verdadera cara de estos "defensores de los humildes":  les gusta la buena vida, lo que no estaría mal si no fuera acompañada de la hipocresia


¿Cuál es el pecado de que una colla vaya a Punta del Este? ¿Qué tiene de malo que una colla vaya al Conrad?  (... CON EL DINERO DE LOS ARGENTINOS MÁS POBRES)

Con esas palabras, la dirigente social kirchnerista Milagro Sala justificó su presencia, en el exclusivo hotel Conrad, donde presenció junto a su marido y un grupo de amigos un show de Charly García.

“A mí me gusta su música de siempre, si hasta tengo un perrito al que le puse Charly en su honor”, agregó la líder de la organización Tupac Amaru.

De la presencia de Milagro Sala en Punta del Este se supo por una fotografía que un argentino le hizo en el Conrad y que envió al portal Perfil.com.

Milagro Sala habló de sus vacaciones en Uruguay :

Viajó, según dijo, con su marido y otros tres amigos de Buenos Aires con los que compartieron los gastos.

La líder de Tupac Amaru también sostuvo que con su marido y sus amigos alquilaron una casa en Maldonado una pequeña localidad cercana a Punta del Este.

“Hace bastante tiempo, unos 6 ó 7 años, que vengo de vacaciones a Uruguay".

"No me avergüenzo de venir a Uruguay, ¿ por qué habría de avergonzarme de venir acá ?”, se preguntó.

Milagro Sala también explicó que fue “criada” como “de clase media.

"No entiendo cuál es el problema de que venga de vacaciones a Uruguay".

"Parece que no hay otras noticias en Argentina”.

La dirigente social, por otro lado, contó que “se rompe trabajando” y que llega muy agotada al verano.

Dijo que pudo costear el viaje gracias a que su marido “tiene 4 sueldos” (¿?) y “una situación importante”.

Sala presenció el recital desde la sexta fila. En ese sector las entradas costaban 123 dólares.

Según la dirigente, en realidad habían pagado 50 dólares por unas entradas para un sector más económico pero cuando llegaron un conocido de su marido los acomodó en un sitio mejor.

“Fue la primera vez en mi vida que pude ver un recital de Charly desde tan cerca”, dijo.


(Fuentes: diarios Clarín y Perfil de Buenos Aires y redpatrioticaargentina.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario