30 de agosto de 2012

ARGENTINA : ALUMNOS SE MOVILIZAN EN DISTINTAS CIUDADES PIDIENDO QUE EL GOBERNO LES ENTREGUE LAS NETBOOKS ... QUE SEGÚN LAS PUBLICIDADES KIRCHNERISTAS YA SE LES ENTREGARON



EL KIRCHNERISMO ARMA FALSAS PUBLICIDADES DICIENDO QUE ENTREGÓ COMPUTADORAS A TODOS LOS ALUMNOS ARGENTINOS

SE CALCULA QUE SOLO EL 5 % DE LOS NIÑOS RECIBIÓ LAS NETBOOK 

EN VARIAS CIUDADES LOS CHICOS SE MOVILIZAN PARA PEDIR LAS PCs QUE EL KIRCHNERISMO DICE QUE YA LES ENTREGÓ ...


Alumnos protestaron y cortaron el tránsito en 7, 34 y 35 

Un grupo de por lo menos 60 estudiantes del colegio Carlos Vergara, cortó esta mañana la circulación en la avenida para exigir la entrega de netbooks del plan Conectar Igualdad.

"Nos vienen pateando hace rato y queremos una respuesta de verdad", afirmaron


Un grupo numeroso de alumnos del colegio secundario Carlos Vergara cortó esta mañana la avenida 7 en las esquinas de 34 y 35 para protestar por la entrega de netbooks de la cual, según sostienen, quedaron postergados "desde hace rato".

Los chicos, que son estudiantes del establecimiento ubicado en 4 y 35, aseguraron que "aún no recibimos las notebooks" y que la situación fue planteada a las autoridades del colegio y del Estado "encargado de cumplimentar con la entrega de las computadoras".

En ese sentido, explicaron que las netbooks, que corresponden a la iniciativa estatal Conectar Igualdad "no las tiene, ni siquiera los que están por egresar", y que "los reclamos no fueron atendidos".

"Sentimos que las autoridades nos vienen pateando hace rato", expresó una alumna presente en la manifestación, al tiempo que sentenció que van a continuar con la medida porque "queremos una respuesta de verdad".

En ese marco, el director del establecimiento, César Cantero, aseguró que la protesta fue llevada a cabo "en buenos términos" y "con total tranquilidad", y precisó que alrededor de las 11 los alumnos levantaron el corte y retornaron a las aulas.

Asimismo, sobre la medida tomada por los chicos expresó que "me enteré recién esta mañana, minutos antes de que la efectúen".

Por nuestra parte, "como nexo entre el colegio y el plan Concetar Igualdad de la Anses, les comunicamos las vías administrativas correspondientes para que puedan elevar sus inquietudes".

Cantero reiteró que "concretamente no vienieron a preguntarme", aunque destacó que todo haya transcurrido "en un marco pacífico".

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario