26 de agosto de 2012

ALEMANIA : DISCUTEN EN EL PARTIDO CRISTIANO DE ANGELA MERKEL SI APOYAR O RECHAZAR LOS DERECHOS DE LOS GAYS Y LESBIANAS





ALGUNOS ALEMANES TEMEN QUE LOS CASAMIENTOS SIN HIJOS Y LAS PAREJAS GAY TERMINEN CON LA “RAZA ARIA”


LA PREOCUPACIÓN EMPEORA POR LA GRAN FERTILIDAD DE LAS MADRES ALEMANAS – MUSULMANAS


PERO MUCHOS DE LOS “PREOCUPADOS POR EL FUTURO”  Y POR “LA FAMILIA ALEMANA”…  NO PRACTICAN LO QUE RECOMIENDAN A LOS DEMÁS


UN MINISTRO QUE ENVÍA A SU SECRETARIA A HABLAR A FAVOR DE LA FAMILIA … VIVE “SOLO Y FELIZ”


Alemania : “ Los gays son la 2º amenaza más grande para Europa” 

¿ Cuál es la 1º ?  La Crisis del Euro


Una mujer política de Alemania está sufriendo duras críticas después de denunciar a las parejas gay como la “2 º amenaza más grande para la prosperidad europea …”

La primera sería para ella la “Crisis del Euro”

Katherina Reiche, una Secretaria de Estado perteneciente al Partido Cristiano Demócrata (CDU) de Angela Merkel  puso sus cartas sobre la mesa el Martes cuando le dijo al diario Bild que el futuro de Alemania depende de las familias verdaderas, no de las uniones de personas del mismo sexo.

Según Reiche,  el problema del “desarrollo demográfico” es,  detrás del problema de la “Crisis del Euro”,  “la amenaza más grande a la prosperidad de Alemania”

Reiche agregó que el Partido de Merkel “claramente dice que respalda la idea de familia como un matrimonio con niños, y que la estabilidad de la sociedad no depende de la unión de pequeños grupos sino de un centro estable”.

Estos comentarios se deben a que los miembros del Gobierno Alemán se encuentran en un debate sobre si se debe dar a las parejas de gays un mismo “status legal” que a los matrimonios tradicionales.

El diario Berliner Zeitung considera que Reiche es una hipócrita ya que dos de sus propios hijos … son “extra-matrimoniales”.

Otros se han quejado de las frases de Reiche en Facebook.

Reiche debió cerrar su página de Facebook, por estar inundada de furiosos comentarios contrarios a sus opiniones.

Pero 6.000 partidarios del Matrimonio Gay crearon una página en la red llamada “No Hay Futuro con Katherina Reiche”

En la página web,  todos los miembros llaman a Reiche “Homofóbica” y dirigen una “carta abierta” a la política de 39 años, expresando el enojo de muchos de los miembros de la comunidad gay de Alemania.

“Nosotros esperábamos más de usted, porque gracias a sus hijos ilegítimos usted sabe que la familia del siglo XXI no es automáticamente esposo+esposa+hijos” dice la carta

“Sus declaraciones son una bofeteada para todos aquellas familias que para usted no son normales”

La entrevista en Bild sirvió para dar brillo a la discusión dentro del Partido de Merkel acerca de las parejas de gays,  y podría convertirse en una discusión de las vidas familiares de los políticos.

Es que el propio Jefe de Reiche, el Ministro de Medio Ambiente Peter Altmaier, vive solo, soltero y sin hijos.

Un redactor del diario de izquierda TAZ ha pedido la dimisión de Altmaier, mientras que el Ministro ha rehusado hablar acerca de su sexualidad, dijo la revista STERN el Martes.


(Extraído, traducido, resumido y adaptado de The Local)

No hay comentarios:

Publicar un comentario