1 de julio de 2012

SANTA FE : VARIAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE OBRAS PÚBLICAS NO PUEDEN PAGAR LOS AGUINALDOS



Santa Fe :


Dificultades de pago en las obras públicas


Constructoras admitieron dificultades para el pago de aguinaldos en Santa Fe 


Así lo reconoció a Cadena 3 el titular de la Cámara de la Construcción local, Adrián Dip.

En tanto, desde la Uocra amenazan con movilizarse si las empresas no abonan lo correspondiente en tiempo y forma. 

En Santa Fe, las empresas constructoras tienen problemas para pagar aguinaldos (Informe de Matías Arrieta y Roberto Rivero)



Frente a los problemas de pago que tiene la provincia de Santa Fe con la obra pública, desde la Cámara de la Construcción local evalúan alguna posibilidad de financiamiento para postergar el pago de aguinaldos. 

 Por su parte, desde la Unión Obrera de la Construcción de Santa Fe (Uocra) amenazaron con realizar una movilización masiva con 5 mil obreros y maquinaria a la sede del gobierno provincial.

El titular de la Cámara de la Construcción de Santa Fe, Adrián Dip, explicó: “Vamos a tener serias dificultades para pagar los aguinaldos la semana que viene y estamos tratando de ver alguna posibilidad de financiamiento para que se pueda postergar el pago”.

“Esto está sujeto a la negociación que estamos llevando adelante con la Provincia”, agregó.

Por su parte, la Uocra de Santa Fe amenazó con realizar una movilización con 5 mil obreros en caso que no se abone el aguinaldo en tiempo y forma.

Emanuel Araya, delegado del gremio, advirtió que se movilizarían con maquinaria para protestar frente a la Casa Gris, la sede del Poder Ejecutivo santafesino.

Informe de Matías Arrieta y Roberto Rivero.

(Fuente : Cadena 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario