7 de julio de 2012

PARAGUAY - MODERNIZACIÓN : POR PEDIDO DEL PRESIDENTE FRANCO HABRÁ INTERNET GRATIS



COMO PARTE DE LA MODERNIZACIÓN DEL PAÍS, EL NUEVO GOBIERNO PARAGUAYO PROVEERÁ DE INTERNET GRATIS 



PARAGUAY :




SICOM TIENE COMO OBJETIVO DISTRIBUIR INTERNET GRATIS EN TODO EL PAÍS  


Escrito por Redaccion Central     





Brindar internet gratuito a todos los jóvenes del país es el objetivo de un proyecto impulsado desde la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom) en coordinación con otras instituciones. 


Se trata de una propuesta hecha el Poder Ejecutivo y que involucra a cinco instituciones.

En el marco de este proyecto, el Ministro de la Sicom, Martín Sannemann, se reunió hoy con el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Enrique Buzarquis.

El objetivo es “unificar el trabajo para cumplir determinados objetivos”, indicó luego de la reunión el Ministro de la Sicom.

Sannemann explicó que el proyecto de dotar de internet gratuito para todos los jóvenes del país es una propuesta que se le había hecho al presidente de la República, Federico Franco, y que el inicio de los trabajos de coordinación representa la afirmación del respaldo para este proyecto.

Por otro lado, el Ministro de la Sicom señaló que la institución realizará un trabajo coordinado para “tratar de ordenar la comunicación de todos los ministerios y entes del gobierno, para que exista una sola voz del gobierno hacia afuera a nivel de información”.

Señaló que para ello se trabajará con el Equipo de Comunicadores del Estado (ECOE), instancia conformada por la anterior administración e integrada por los encargados y directores de comunicación de cada institución pública.


 (Fuente : vivaparaguay.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario