30 de julio de 2012

PARAGUAY : LA LÍNEA AÉREA "SOL DEL PARAGUAY" CANCELARÁ SUS SERVICIOS DESDE AGOSTO

La aerolínea Sol del Paraguay cancelará servicios desde agosto tras crisis política


Sol del Paraguay, anunció este lunes -por medio de un comunicado- que a partir del 1 de agosto de 2012 cancelará todas sus operaciones regulares por cuestiones económicas vinculadas a "la crisis financiera de la región sudamericana" derivada de "la falta de apoyo de países vecinos".

"Sol del Paraguay Líneas Aéreas informa que a partir del 1 de agosto de 2012, se cancelan todas las operaciones regulares de nuestra compañía por cuestiones estrictamente económicas, vinculadas a la crisis financiera de la región. La imposibilidad de sumar nuevas rutas debido a la falta de apoyo de países vecinos, limita nuestro crecimiento y provocan daños económicos irreparables", dice el comunicado.

La empresa cancela los vuelos después de nueve meses de servicio. "Honraremos todos nuestros compromisos asumidos y para mayor información, nuestras líneas telefónicas habilitadas son el (021) 224 555 en Paraguay y (011) 5219 3000 en Argentina o también vía correo electrónico escríbanos a reclamos@viajaconsol.com", destaca el comunicado.

En los primeros cuatro meses del inicio de sus operaciones esta empresa paraguaya tenía una participación en el mercado del 12 por ciento, de acuerdo a datos de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), informó IP Paraguay.


(Fuente : Radio Cataratas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario