11 de julio de 2012

PARAGUAY - CIUDAD DEL ESTE : UN SUPERMERCADO REGALARÁ ALIMENTOS A LOS QUE INGRESEN AL LOCAL ... CASI DESNUDOS

11/07/2012


... No es que todos los negocios se van a sumar,  es idea de un súper por su cumple



Por ARIEL ACOSTA

Desde : Ciudad del Este - Corresponsal


Pasó el furor del Black Friday y ante la necesidad de seguir captando la atención de los compristas, algunos empresarios apuestan a una promoción fuera de serie: Una empresa distribuirá diez mil dólares en vales de compras a los clientes que osen entrar a la tienda en paños menores.

Sí, leyó bien.


Las cincuenta primeras personas, 25 de cada sexo, que desafíen al frío y a los mirones, se ganarán vales de 100 dólares cada uno, para cargar el carrito en el autoservicio Gran América, ubicado en el microcentro de la ciudad.

“Nuestro autoservicio estará cumpliendo su 7º aniversario el próximo 21 de Julio y por ese motivo estamos queriendo implementar esta promoción, que es muy común en países europeos y en Estados Unidos”, explicó a Crónica Henry Martin, gerente del local.

El funcionario explicó que, con esta promoción, lo que busca es brindar la posibilidad de premiar a sus clientes y pasar momentos distendidos por el aniversario del local.

Martin añadió que en principio incluso pensaban hacerlo con un desnudo completo, pero que al final cedieron teniendo en cuenta que será la primera vez que se hace algo parecido en el país.

“Pensábamos en un desnudo como se hace en otros países, pero creo que es fuerte todavía para nuestro medio, para nuestro ambiente. Tampoco queremos que haya reacciones contrarias, pues lo único que pretendemos es lograr la liberalidad de la gente y de paso que se ganen algunos premios”, añadió.

La promoción es válida para el próximo 21 de julio, en los locales de Gran América, tanto en Ciudad del Este como en Salto del Guairá.

Los locales se abren a las 03:30, pero la promoción se pondrá en vigencia entre las 07:00 y las 11:00.

“Son 10 mil dólares que estaremos entregando en vales a los clientes, para festejar nuestro aniversario”, añadió.

MÁSCARA NO


Martin sostuvo que si algunos de los clientes que entrarán a comprar en paños menores tienen vergüenza, podrán hacerlo rápidamente.

“Pueden entrar corriendo, agarrar rápidamente los productos y pasar por la caja. Pero no será permitido que se usen máscaras”, aclaró el directivo.

LO DIJO:


 Los únicos requisitos son que sean mayores de edad y que entre en lencería.

(Fuente : cronica.com.py)

No hay comentarios:

Publicar un comentario