14 de julio de 2012

ESTADOS UNIDOS : HABRÍAN PLANEADO ASESINAR A LA ESPOSA DE OBAMA - SU MARIDO NO TENDRÍA NADA QUE VER CON EL INTENTO DE HOMICIDIO

¿ INTENTAN ASESINAR A MICHELLE OBAMA ?



Confusa denuncia sobre un atentado contra Michelle Obama 


Un agente policial de la capital estadounidense está siendo investigado por un supuesto plan para cometer un atentado contra la primera dama


Un agente policial de la capital estadounidense está siendo investigado por un supuesto plan para cometer un atentado contra la primera dama, Michelle Obama, según aseguró hoy el diario The Washington Post.

El agente, quien también formó parte de la escolta motorizada de la Casa Blanca, es objeto de una investigación tras expresar, hace pocos días, su intención de atentar contra la primera dama en una reunión de trabajo, indicó el rotativo citado por la agencia de noticias DPA.

El policía mostró al parecer en su teléfono móvil una fotografía del arma de fuego con la que supuestamente pretendía asesinar a la esposa del presidente, Barack Obama.

El Servicio Secreto, encargado de la seguridad del Presidente de Estados Unidos y su familia, también está estudiando el caso.

The Washington Post cita como fuente a varios agentes de policía, que pidieron se guarde su anonimato.

Tampoco las autoridades dejaron trascender la identidad del agente policial sospechoso del intento de magnicidio, ni se pronunciaron sobre el caso.

El diario, por su parte, aseguró que Michelle Obama nunca se encontró frente a un peligro real.


(Fuente : diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario