24 de julio de 2012

ESTADOS UNIDOS : GRACIAS A LA MASACRE DE DENVER BATMAN TIENE NÚMERO DE ASISTENTES RECORD

LA NUEVA PELÍCULA DE BATMAN ES TODO UN ÉXITO

ADEMÁS DEL FAMOSO PERSONAJE, LA MASACRE DE DENVER AYUDÓ A LOGRAR UNA GRAN AFLUENCIA DE ASISTENTES ...

IGUAL MUCHOS SE QUEDAN CON LAS GANAS DE VER AL "VERDADERO GUASÓN" 
(¿ BANE ?)  DETENIDO EN DENVER

ESPERAMOS QUE LOS ASESORES DE CRISTINA KIRCHNER NO LE RECOMIENDEN PUBLICITAR SU "MARAVILLOSO" GOBIERNO DE UNA FORMA PARECIDA




EN LA PLATA Y BUENOS AIRES SE ESTRENA EL JUEVES 26 CON GRAN EXPECTATIVA




A pesar de la masacre, Batman batió récords en las boleterías




En el primer fin de semana, el filme de Nolan sobre Batman habría recaudado más de 160 millones de dólares



“The Dark Knight Rises” habría captado el fin de semana 160 millones de dólares en taquilla, una cifra sin precedentes para una proyección bidimensional, a pesar del mortal tiroteo ocurrido en un cine de Colorado en el que se proyectaba la cinta.

The Hollywood Reporter, Los Angeles Times, The New York Times y otros medios difundieron el domingo que la más reciente secuela de Batman habría recaudado de Viernes a Domingo entre 160 y 162 millones de dólares, citando como fuentes a personas enteradas de las ventas.

Esta cantidad supera los 158,4 millones de dólares del estreno en 2008 de “The Dark Knight”, y ubicaría a “Dark Knight Rises” como el estreno de fin de semana con la tercera recaudación más grande después de las cintas en tercera dimensión “The Avengers”, que captó 207,4 millones de dólares, y “Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2”, con 169,2 millones.

Las entradas para películas en tercera dimensión cuestan poco más que para las proyecciones bidimensionales, lo cual les permite ingresos extras en taquilla.

Normalmente, los estrenos en tercera dimensión captan entre un tercio y la mitad de sus ingresos en proyecciones 3D.


RESPETO A LAS VICTIMAS


Sony, Fox, Disney, Paramount, Universal y Lionsgate adoptaron igual medida que Warner Bros, distribuidor de “Dark Knight Rises”, de postergar el anuncio de su recaudación de estreno por respeto a las víctimas y las familias de las mismas.

El servicio Rentrak, que da seguimiento a las ventas de boletos, también se abstuvo de difundir cifras tras los hechos en Aurora, Colorado, donde un individuo mató el Viernes a 12 personas e hirió a otras 58 durante la proyección de medianoche de la nueva secuela de Batman.

“Esta tragedia al parecer no tiene secuelas considerables en los ingresos de taquilla”, dijo Paul Dergarabedian, analista especializado en ventas de entradas en la firma Hollywood.com.

“Es fenomenal que esta cinta se mantenga entre los tres principales estrenos de todos los tiempos a pesar del ambiente delicado por las circunstancias desafortunadas de su debut”, agregó.

Dergarabedian señaló que la cantidad mencionada de los ingresos de taquilla correspondientes al nuevo episodio de Batman -del director Christopher Nolan- no será oficial hasta que Warner Bros y otros estudios difundan sus recaudaciones definitivas de fin de semana.



EN LA CIUDAD DE LA PLATA


A tono con la gran expectativa que este filme generó y genera a nivel mundial, en La Plata “El caballero oscuro asciende”, protagonizado por Christian Bale, llegará el jueves y se proyectará en Cinema City, Ocho (castellano) y Rocha (subtitulada), en cuatro horarios diferentes; además de una función nocturna, en 2D, en el complejo San Martín.

Debido a la demanda de consultas, Cinema La Plata habilitó la compra de tickets desde el Sábado por lo que se espera un taquillero debut en las salas locales. Cabe destacar que, al margen de la masacre, la tercera entrega de esta exitosa saga dirigida por Christopher Nolan es una de las películas más esperadas del año, uno de esos “tanques” que no pasan desapercibidos.


LA HISTORIA


“The Dark Knight Rises” arranca ocho años después de los hechos que ocurren en la anterior cinta.

La paz parece instalada en Ciudad Gótica y las autoridades ya no necesitan al superhéroe enmascarado, hasta que una nueva amenaza acecha a la ciudad de la mano de Bane (Tom Hardy), un terrorista con planes para destruir la megalópolis, con escenas que traerán a la memoria del espectador momentos del 11-S.

Su aparición obligará a Batman a regresar a escena justo cuando otro personaje peculiar se cruza en su vida: la peligrosa y atractiva Gatúbela (Anne Hathaway).


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario