31 de julio de 2012

CHILE : FIGURAS DE LA FARÁNDULA SE PRESENTAN COMO CANDIDATOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES CHILENAS

EL POCO CARISMÁTICO PRESIDENTE PIÑERA Y SUS RIVALES RACISTAS Y ANTISEMITAS DE "LA CONCERTACIÓN" NO ATRAEN A LOS VOTANTES CHILENOS


EN VISTA DE ELLO ALGUNOS PARTIDOS POLÍTICOS HAN OPTADO POR PRESENTAR A PERSONAJES DE LA FARÁNDULA PARA ENTUSIASMAR A LOS ELECTORES



Sepa cuáles son los candidatos faranduleros de las municipales


Mientras que “Pato” Laguna se quiere repetir el plato pero esta vez como alcalde por La Pintana, su ex Carla Ochoa le sigue los pasos en la política y va por un cupo de concejala en Peñalolén por la UDI



El abanico de los candidatos que pretenden un cupo como alcalde o concejal en las elecciones municipales es amplio. Podemos encontrar desde comentaristas deportivos, ex deportistas y hasta faranduleros.


LAGUNA DE NUEVO


Se quiere repetir el plato. Ya fue electo como concejal por Estación Central. Ahora Patricio Laguna, ex de Carlita Ochoa, va por la alcaldía de La Pintana por la UDI.


CRUZ JOHNSON


El ex lector de noticias y ex participante del reality de Canal 13, "40 ó 20", Eduardo Cruz Johnson sueña con ser concejal por Rancagua por Renovación Nacional.


 DE LA DISCO A PEÑALOLÉN



Su ex novio Pato Laguna ya conoce de estas lides y va por la segunda vuelta, pero esta vez como alcalde. Siguiendo sus pasos la modelo discotequera Carla Ochoa va a la pelea por ser concejal por Peñalolén por el partido Unión Demócrata Independiente.


CONEJITA POLÍTICA


Aunque sea difícil de creer, una ex conejita Playboy también aspira a la política.

Así es: la ex modelo de "Morandé con compañía" y chica que posaba desnuda para la revista solo para mayores, Alejandra Díaz, se jugará todos sus atributos para ser concejal por San Bernardo por RN.


JORDI LO NIEGA TODO, todo, todo


El fotógrafo y comentarista de farándula Jordi Castell es otro rostro de TV que la prensa dio como candidato en las municipales.

Sin embargo, el mejor amigo de Stefan Kramer lo negó por Twitter: "Acabo de enterarme leyendo El Mercurio que soy candidato a concejal por el Partido Radical en Santiago y nadie me avisó".

Ahora habrá que esperar qué rostros de farandulandia pasan el test de las urnas, y logran un cupo para codearse con la política nacional.


(Fuente : lanacion.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario