3 de julio de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : AUMENTAN LOS CRÍMENES "POR ENCARGO" Y SE PODRÍAN REPETIR MÁS "PUEBLADAS" COMO LA DE CAÑUELAS

LOS BONAERENSES HASTA HACE UNOS MESES PARECÍAN SENTIRSE MUY FELICES CON SUS AUTORIDADES


LES PARECÍA MUY BUENO EL ESTILO BONACHÓN Y NEGLIGENTE DE GOBERNADOR E INTENDENTES, MÁS PREOCUPADOS POR JUGAR AL FÚTBOL Y PASEAR QUE POR LOS PROBLEMAS REALES DE LA POBLACIÓN


HABÍA CONSTANTES ROBOS Y ASESINATOS,  PERO LE OCURRÍAN "A LOS DEMÁS" QUE "EN ALGO RARO ANDARÍAN"


PERO,  CON LA FUERTE CRISIS ECONÓMICA-FINANCIERA, LOS COSTOS DE LOS COMERCIOS SUPERAN A LOS INGRESOS,  LOS SUELDOS Y AGUINALDOS SE PAGAN "SI HAY PLATA", LOS SUBSIDIOS ESTÁN TOTALMENTE DESVALORIZADOS POR LA INFLACIÓN Y CONSEGUIR UN EMPLEO PARA UN JOVEN ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE 


... ESTO VA CREANDO UN AMBIENTE "DE FURIA" QUE SÓLO PRECISA UN "HECHO RELEVANTE" PARA HACER EXPLOTAR A LA POBLACIÓN


COMO OCURRIÓ EN CAÑUELAS,  DONDE LA INTENDENTA "ESTÁ DESAPARECIDA". 


ATERRORIZADA,  TEME TERMINAR "LINCHADA" POR QUE UN SICARIO ASESINÓ A DOS HERMANOS DUEÑOS DE UN SUPERMERCADO


¿ SOSPECHAN QUE EL ASESINATO TUVO MÓVILES POLÍTICOS ? 


PUEDE SER, PERO LOS ASESINATOS Y ACCIDENTES SOSPECHOSOS OCURREN HACE YA 8 AÑOS ...



03/07/2012



Cañuelas: Fassi abandonó la Intendencia y los vecinos preparan otra marcha


Luego de la multitudinaria protesta de ayer en Cañuelas, en protesta por el asesinato de dos comerciantes hermanos, la Intendenta de la ciudad, Marisa Fassi, decidió cerrar el la Municipalidad mientras que los vecinos planean una nueva marcha para esta noche.

El Domingo pasado, cerca de las 19.30, Marcelo y Leonardo Massa, dueños del supermercado "Doña Rosa", fueron asesinados por dos delincuentes que les dispararon delante de otras personas.

Según las investigaciones policiales, el hecho estaría relacionado con una posible venganza vinculada al asalto cometido contra Marcelo Massa en Diciembre de 2004.

El crimen motivó ayer una “puebleada” en el distrito con la toma del municipio por parte de un grupo de vecinos. 

Allí, en medio de forcejeos, pidieron la renuncia de Fassi, esposa del Ministro de Asuntos Agrarios provincial, Gustavo Arrieta. 

Tanto el titular de la cartera de Seguridad y Justicia como el Jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, se trasladaron hasta el lugar, mientras Fassi quedó prácticamente sitiada aunque luego pudo retirarse por una puerta lateral.

Esta mañana, los restos de los hermanos fueron trasladados hacia el cementerio local en medio de un clima de tensión y dolor entre los vecinos.

En tanto, según señalaron fuentes de la ciudad, la Intendencia permanece cerrada. 

LPO también pudo saber que la jefa comunal no se encuentra en el edificio mientras algunos vecinos volvieron a reunirse frente a las puertas del palacio municipal.

En un principio, luego del sepelio, se especulaba con que las protestas bajarían el tono.

Pero los vecinos convocaron a una nueva marcha para esta noche y también decidieron realizar una misa en homenaje a los hermanos asesinados.


(Fuente : lapoliticaonline.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario