6 de julio de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : JUEZ OBLIGA A SCIOLI A PAGAR LOS AGUINALDOS EN UNA SOLA VEZ, COMO LA LEY LO INDICA



SIN DESDOBLAMIENTO          



La Justicia le ordenó a Daniel Scioli liquidar el medio aguinaldo en un solo pago


Scioli deberá administrar cuidadosamente el dinero de los ciudadanos ...


... Ya no podrá gastar millones para conseguir apoyos políticos




El Juez en lo Contencioso Administrativo, Luis Federico Arias, hizo lugar a una medida cautelar presentada por empleados de ATE


El Gobernador Bonaerense había decretado el pago en cuatro cuotas y a raíz de esa medida los estatales hicieron varios paros.


La Justicia ordenó hoy al Gobernador Daniel Scioli pagar sin desoblamientos el aguinaldo de los trabajadores del Estado Provincial, en un plazo de cinco días hábiles.

La decisión la adoptó el Juez en lo Contencioso Administrativo Luis Federico Arias, ante una medida cautelar presentada por empleados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y los médicos de la CICOP, entre otros gremios.

En fuentes cercanas al Gobierno Provincial se da por hecho que la Fiscalía de Estado provincial apelará la medida de inmediato, y también explicaría por qué el mandatario provincial pide una Ley de Emergencia Económica que respalde su decisión.


El Juez Arias resolvió "hacer lugar a la medida cautelar peticionada en autos, ordenando al Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires abonar el sueldo anual complementario a la totalidad de los trabajadores dependientes del Estado Provincial, asegurando su percepción de acuerdo con la legislación vigente, dentro del plazo de cinco días de notificada la presente". 

Este Jueves, Scioli había ordenado pagar de una sola vez el medio aguinaldo a los que menos cobran, que representa el 10% de los estatales.

(Fuente : 26noticias.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario