10 de julio de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - AGUINALDOS IMPAGOS : MAÑANA MIÉRCOLES 11 COMIENZA EL PARO DE 48 HORAS DE LOS MÉDICOS DE LOS HOSPITALES, EMPLEADOS DE TRIBUNALES, MAESTROS Y EL RESTO DE LOS ESTATALES AFILIADOS A ATE

Aguinaldos Impagos :


Arrancan mañana Miércoles 11/7 los paros de los estatales
bonaerenses



Tras la decisión de Scioli de pagar el SAC en cuatro cuotas, los gremios que dependen del Estado comenzaron un duro plan de lucha. 


Mañana Miércoles tendrá lugar una nueva medida de fuerza



Por segunda semana consecutiva, empleados estatales llevarán adelante mañana un paro en rechazo del pago en cuotas del medio aguinaldo de julio impulsado por el Gobernador Daniel Scioli.

El Frente Gremial Docente realizará un cese de actividades por 48 horas. Suteba, Feb, Uda y Amet pararán los días miércoles y jueves. Sadop aún no resolvió su situación.
 
Por otro lado, mañana y pasado también pararán los estatales de Ate, los judiciales de la Ajb, y los médicos de hospitales públicos, Cicop.
 
Los gremios, además rechazar el desdoblamiento del aguinaldo, quieren expresar el repudio a la Ley de Emergencia Económica que Scioli enviará a la Legislatura esta semana.
 
Desde Ate hicieron una presentación ante la Justicia para que el Gobierno pague el Salario Anual Complementario en una sola cuota.

El Juez Arias emitió un fallo que obliga al Gobernador a pagar el aguinaldo de una sola vez, aunque aseguraron que no hay fondos para realizarlo. 




(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario