4 de julio de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : LOS EMPLEADOS PÚBLICOS A LOS QUE "SE LES EMBARGÓ SUS AGUINALDOS" DICEN QUE EL KIRCHNERISMO ES "NEO-LIBERAL" COMO MENEM



EL JEFE DEL SINDICATO DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DIJO QUE EL KIRCHNERISMO ES NEO-LIBERAL


NOSOTROS RESPETAMOS SU OPINIÓN PERO CREEMOS QUE ÉSTE NO ES UN GOBIERNO NI LIBERAL NI DE IZQUIERDA,  ES FASCISTA


EL FASCISMO Y EL NAZISMO CONSISTEN EN GASTAR DINERO ALEGREMENTE ...


MIENTRAS TIENEN DINERO, LOS FASCISTAS SON "POPULARES"


EL DINERO QUE SE GASTA PUEDE SALIR DE UNOS PRECIOS ALTÍSIMOS DE LOS BIENES QUE EXPORTA EL PAÍS,  PRÉSTAMOS "BLANDOS" O RESERVAS ESTATALES


PERO CUANDO SE ACABA EL DINERO ... VIENE LA PARTE TERRIBLE 


LOS FASCISTAS PUEDEN INVADIR A UN VECINO PARA QUEDARSE CON SUS DIVISAS ... 


(COMO LA INVASIÓN DE SADDAM A KUWAIT DE 1990)


O PUEDEN RESOLVER QUEDARSE CON EL DINERO DE UNA PARTE DE LA POBLACIÓN ...


... HITLER LE ROBÓ EL DINERO A LOS CIUDADANOS JUDÍOS O COMUNISTAS 


Y EL KIRCHNERISMO SE QUEDA CON EL DINERO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y LOS PROVEEDORES DEL ESTADO ...




Para de Isasi "es un ajuste al más puro estilo neo-liberal" 



El titular de ATE-Provincia cuestionó al Gobernador Scioli por el pago desdoblado del aguinaldo. "Violentó la voluntad popular", afirmó el dirigente

El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) bonaerense, Oscar De Isasi, comentó que "como no tenemos ninguna propuesta oficial, marchamos a la Casa de Gobierno provincial a partir de las 11hs. junto con la CTA que encabeza Pablo Micheli, para rechazar y repudiar el fraccionamiento del aguinaldo".

En declaraciones a la prensa, de Isasi sostuvo que el presupuesto provincial de este año "es claramente un presupuesto de ajuste", ya que, según dijo, "esa es una decisión política del gobernador" Scioli.

"Sobre fines de año pasado, Scioli elevó una propuesta de Presupuesto, que luego se transformó en ley, a través de la cual se reducían la partidas para políticas sociales, se disminuían las partidas en personal y se aumentaba exponencialmente, alrededor del 120 por ciento, el pago del compromiso de la deuda pública, tanto de organismos internacionales como del Estado nacional. Esto es claramente un ajuste", puntualizó.

En ese sentido, sostuvo que el Gobernador "transformó el fuerte respaldo popular que obtuvo en las elecciones del 23 de Octubre del año pasado, en un ajuste al más puro estilo neoliberal".

De Isasi aseguró que "los trabajadores y los sectores más carenciados queremos que al Gobernador y a la Presidenta Cristina Kirchner les vaya bien.

Y eso significa discutir una coparticipación que siga siendo federal, pero tiene que ser justa. No puede ser que nuestra riqueza signifique nuestro padecimiento".

Según el gremialista, Scioli "no puede decir que es víctima y mucho menos puede pedirnos que comprendamos la situación, porque acá no hubo un terremoto, sino una decisión política que violentó la voluntad popular y se empezó a transitar un camino de ajuste, por el que se pretende que paguemos una crisis que no generamos con un ajuste que no merecemos los bonaerenses".


(Fuente : diario El Día de La Plata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario