2 de julio de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : LOS TRABAJADORES DEL ARBA, SE SUMARÍAN A LAS HUELGAS POR EL AGUINALDO IMPAGO





FEGEPPBA AÚN NO DECIDIÓ SI SE SUMA A LOS PAROS CONTRA LA DECISIÓN DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DE NO PAGAR LOS AGUINALDOS


NO ES AÚN SEGURO SI PARARÁN LOS TRABAJADORES DEL ARBA


AERI, EL GREMIO DE LOS EMPLEADOS DEL ARBA FORMA PARTE DE LA FEGEPPBA 


SCIOLI NO SE REUNIRÍA CON LOS DIRIGENTES DE FEGEPPBA COMO SE HABÍA ACORDADO HACE UNA SEMANA


02/07/2012



Fegeppba pidió "no meter de rehenes" a los trabajadores 



El Secretario general de la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la Provincia de Buenos Aires (FEGEPPBA), Jorge Baldovino, aseguró que “no podemos ser los trabajadores patos de la boda en una disputa política. Que se dejen de joder con toda esta interna y que no metan como rehenes a los trabajadores porque falta mucho para el 2015”.

“Los pronósticos se cumplieron de la peor manera, se han visto tristemente superados con esto que no es un desdoblamiento, sino que es un verdadero pago en cuotas, un fraccionamiento de nuestro aguinaldo”, resaltó el titular gremial en declaraciones radiales.

En ese sentido, el también titular del gremio de Rentas e Inmobiliaria, sostuvo: “Declaramos la federación en estado de sesión permanente y alerta y solicitamos una reunión con el gobernador para pedirle explicaciones. Él es un responsable directo, aunque es una responsabilidad compartida por las disputas políticas”.

“Si nos da la audiencia veremos el resultado y si no, nos reuniremos el miércoles todos los gremios de la federación y resolveremos los caminos a seguir. Es altamente probable que si no hay modificaciones, se realice una medida de fuerza durante la semana”, indicó Baldovino.

A su vez, el dirigente afirmó: “Sabemos indudablemente que hay un problema fiscal, pero queremos saber por qué nadie ha desmentido que el gobernador firmó el decreto del revalúo por decisión del gobierno nacional y a cambio de eso iba a llegar el auxilio económico”.

“Para clarificar, creemos que llegó la hora de que el gobernador no sólo pida comprensión a los gremios, si no también que afirme qué es lo que va a hacer respecto a la disputa política con el gobierno de la Nación pensando en el 2015”, señaló Baldovino.

Finalmente, el Secretario General de Fegeppba, remarcó que “esto no afecta solamente a los trabajadores y su salario, sino también a todos los aspectos esenciales que debe atender el estado provincial”.

(Fuente : aninoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario