10 de julio de 2012

ARGENTINA - PROV. DE BUENOS AIRES - BERAZATEGUI : ASESINAN A UNA PERSONA MIENTRAS HACÍA UN PIQUETE PROTESTANDO POR LOS REITERADOS CORTES DE ELECTRICIDAD

Berazategui - Hudson :




Lo asesinan de un balazo mientras reclamaba por luz




Participaba de un piquete junto a su hijo por los reiterados cortes de energía eléctrica



Un hombre fue asesinado a balazos y su hijo resultó herido cuando participaban de un piquete por falta de energía eléctrica en la ciudad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, se informó hoy.

El hecho ocurrió el Sábado a última hora cuando Julio César Cáceres, de 44 años, y Lucas Damián Cáceres, de 20, estaban junto a otros vecinos en la esquina de las calles Mitre y 45 del barrio Tres de Junio, al sur del Conurbano.

Fuentes policiales informaron que un motociclista intentó cruzar por el piquete, pero como no lo dejaron baleó a los Cáceres.

El mayor de los heridos murió a primera hora del Domingo cuando era atendido en el Hospital "Evita Pueblo", de Berazategui, mientras que el hijo fue asistido.

Los voceros dijeron que el agresor fue identificado y que ayer fue allanada su vivienda, pero no fue hallado y se encontraba prófugo esta mañana.

Investiga lo ocurrido la Comisaría Cuarta de Berazategui, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio y lesiones", con intervención de la fiscal María de los Angeles Attarian Mena, titular de la UFI 2 de la zona.


(Fuente : 24con.infonews.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario