23 de julio de 2012

ARGENTINA - OLA DE ASESINATOS : MÁS JÓVENES APARECEN AHORCADOS - AHORA LE TOCÓ A UNA JOVEN QUE FUE ENCONTRADA COLGANDO DE UN ÁRBOL COMO LAS AMIGAS SALTEÑAS




LA EXTRAÑA APARICIÓN DE JÓVENES AHORCADOS COMENZÓ CON LA MUERTE DE IVÁN HEYN


SUELEN CARATULAR LOS CASOS COMO SUICIDIOS O ACCIDENTES ...


AHORA CULPAN AL NOVIO DE LA CHICA



Otro crimen en la Provincia de Buenos Aires


Conmoción y misterio en Moreno: encontraron colgando de un árbol a una joven de 19 años


El cadáver de una chica de 19 años fue hallado hoy colgando de una soga atada a un árbol en el Partido Bonaerense de Moreno, y la policía investiga si la víctima se suicidó o si fue asesinada.


Fuentes policiales informaron que el cuerpo fue encontrado en horas de la mañana en un terreno situado en la calle Perú, a unos 100 metros del cruce con la colectora de la Autopista del Oeste.

Los voceros explicaron que el cuerpo fue descubierto por un transeúnte, quien rápidamente se comunicó con policías de la comisaría 1ra. de Moreno.

Al arribar al lugar, y luego de retirar el cadáver, los investigadores se entrevistaron con los familiares de la joven, que inmediatamente sembraron sospechas sobre el novio de la chica.

Es que, según manifestaron, el muchacho habría amenazado en varias oportunidades a la víctima, con quien se habría peleado también en distintas ocasiones por razones diversas.

Por tal motivo, el sospechoso fue llevado a la seccional, donde quedó demorado a disposición del fiscal Mariano Navarro, quien intentaba establecer si la joven se suicidó o si fue asesinada por su pareja.


(Fuente : diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario