22 de julio de 2012

ARGENTINA - MISIONES : TESTIGO DE LA VIOLACIÓN Y ASESINATO MAFIOSO DE UNA JOVEN APARECIÓ AHORCADO EN SU CALABOZO

22/07/2012


 ARGENTINA :

SIGUEN APARECIENDO JÓVENES AHORCADOS



Único detenido en el caso Lieni aparece sin vida 
 

Lo que aparenta ser un suicidio terminó con la vida de Hernán Céspedes (18) quien permanecía en la División Custodia de la Unidad Regional V de Iguazú  (Misiones)

 El cuerpo sin vida del joven se halló esta mañana luego de un cambio de guardia.

 Esta mañana, cuando se produjo el cambio de guardia en la Unidad Regional V, los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de Hernán Céspedes (18), hasta el momento el único detenido por el asesinato de Lieni Itatí Piñeiro (18) ocurrido den Puerto Esperanza.

Fuentes policiales que trabajan en el lugar adelantaron a  que el cuerpo del joven se encontraba colgado, con los cordones de una campera de los barrotes de la celda.

La muerte Céspedes hecha por tierra los avances que se esperaban en relación al esclarecimiento del asesinato de Lieni Piñeiro (18) , de quien se esperaba el testimonio y clave para conocer detalles a cerca de el o los implicados en el aberrante hecho que se conoció la semana pasada. 

El abuso sexual y asesinato de la joven Lieni Piñeiro ocurrió en la localidad misionera de Puerto Esperanza, en las últimas horas de la noche del Miércoles 11 o las primeras horas de la madrugada del Jueves 12.

El cuerpo había sido hallado en un camino a las 5.30 por un changarín.

Se estableció que la violaron, la degollaron y le destrozaron el rostro.

En sus genitales le dejaron un teléfono celular.

Piñeiro, que concurría en el turno de 19 a 22 en el Bachillerato Nº 20, había abandonado la clase cerca de las 21.30 junto a dos amigas.

En el lugar trabajan efectivos policiales junto al Juez de Instrucción Nº 3 de Iguazú, Juan Pablo Fernández Rissi donde se labrarán las actas correspondientes al hecho y sobre la actuación policial.

(Fuente : Radio Cataratas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario